camigala1

Camila Recabarren reclama porque no la invitaron a la Gala de Viña: “No tengo nada listo, pero igual quiero ir”

La morena se suma a Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir, que tampoco fueron invitados. “Lo encuentro injusto”, dijo Daniela Aránguiz.

Por Soledad Reyes

Quedan muy pocos días para la Gala de Viña. Y mientras algunos rostros ya están más que confirmados para caminar por la alfombra roja, hay otros que antes asistían pero que este año definitivamente no veremos.

Así, Juan Pablo Queraltó y su mujer, Francisca Sfeir, confirmaron que no fueron invitados, pese a haber preparados sus looks con anticipación. Julio César Rodríguez es otro de los que tampoco irá. Esto porque de CHV sólo invitaron a cinco rostros: Daniela Aránguiz, Millaray Viera, Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Julián Elfenbein.

camigala2

Una situación que generó que Camila Recabarren, actual panelista del matinal de esa estación, reclamara vía redes sociales. “No voy, de verdad”, fue lo primero que dijo en una transmisión en vivo desde Instagram.

Camila señaló en su particular estilo que “soy la más alta de la televisión chilena, ¿cómo no voy a ir””, para luego confesar que “no tengo nada listo, pero igual quiero ir po”.

Una petición que fue respaldada por Aránguiz. “Yo estoy alegando que te tienen que invitar. Dicen que no hay cupos, pero yo lo encuentro injusto”, manifestó.

El evento, que reunirá en total a más de 600 invitados, mostrará sólo a 180 rostros en su red carpet, entre los que se privilegiaron, según la organización, a los nuevos y debutantes, como Mariana Di Girólamo e Ignacia Baeza, quienes ya confirmaron su participación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa