*


1

Dani Palavecino se defiende tras ser acusada de “acosar” a Diego Boneta

La actriz habló sobre el beso con Diego Boneta y dijo que “todo fue súper fluido”.

Por Isa Luengo

Han sido varias las críticas que se ha llevado la actriz Daniela Palavecino tras el beso que le dio a Diego Boneta en la Gala de Viña del Mar, puesto que ha sido acusada de “acosar” al actor mexicano.

Son varias las personas que afirman que Diego se ve algo incómodo con la situación, donde finalmente accede a darle un beso a la “Reina de los memes”, como se conoce a Palavecino en Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

A raíz de toda esta polémica, la actriz habló del tema con La Cuarta, señalando que “lo que pasa es que la Gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”, aseguró.

Según ella misma, cuando se apagaron las cámaras el actor le dijo que había sido divertido. “De hecho después comentamos y le dije ‘gracias por la buena onda’ y me dijo ‘gracias a ti, estuvo súper divertido’. Salió súper divertido y orgánico”, agregó.

Finalmente, Palavecino dijo que “esa noche todo fluyó. Ese piquito hay con otras personas y ya los iré mostrando más adelante”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.