beso

Diego Boneta responde de forma contundente a pregunta por polémico beso de Daniela Palavecino

El actor respondió de forma breve y contundente una encuesta en Twitter que hacía referencia a la situación vivida con la actriz chilena.

Por Francisca Quezada

Luego del polémico y criticado beso de la actriz chilena Daniela Palvecino al actor Diego Boneta durante su visita a Chile en el marco del Festival de Viña, han sido varios los usuarios en redes sociales y rostros conocidos que han opinado si esto se trato de un acoso o no.

Incluso, la misma actriz conocida como “la reina de los memes”, aclaró en La Cuarta que, “la Gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”, aseguró.

Captura de imagen desde cuenta de Twitter de revista Quien.

Captura de imagen desde cuenta de Twitter de revista Quien.

Sin embargo, hasta ahora, no conocíamos la opinión del actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix. Pero gracias a un artículo publicado en la cuenta de Twitter de revista Quién, pudimos conocer la postura del actor.

Diego Boneta respondió al medio que escribió “Conductora besa a Diego Boneta y enciende la polémica: ¿es acoso?”, con un escueto pero contundente “#MeToo”.

Su respuesta suma más de mil 600 retwit, cerca de 340 comentarios y tres mil quinientos corazones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa