renatas1

Renata Bravo revela por qué dejó de usar sostenes: “Te hace sentir como con una camisa de fuerza todo el tiempo”

La nueva contratación de Milf comentó que un amigo le dijo que se liberara de su ropa interior. “Me lo saqué me di cuenta que estaba prisionera hace muchos años”, aseguró.

Por Soledad Reyes

Para Renata Bravo, dejar de lado los sostenes fue algo orgánico. Una decisión que pasó luego de que uno de sus amigos le comentara que para qué utilizaba esta prenda, si no tenía nada de pechuga.

Lejos de ofenderse, la actriz consideró que su partner tenía razón. Y así, hace un poco más de un año, en el mismo tiempo que tuvo que cambiar sus hábitos debido a la enfermedad a la tiroides que la afecta, decidió olvidarse de este tipo de ropa interior.

“Yo empecé a usar sostén como todas las mujeres cuando nos crecen las pechugas y porque también hay que usarlo. Pero de ahí me dije ‘¿y por qué hay que usarlo, si yo no quiero, quiero ser libre?’. Y me pregunté ¿cómo voy a ir a la tele sin sostén? Pero después fue como ‘¡y qué me importa!’. Pensé ¿por qué tengo que esconder mi cuerpo si es parte de y quiero sentirme libre? Y ahora me da lo mismo si alguien dice ‘oye, anda sin sostén’”, comentó tras haber sido galardonada en la entrega de los premios Clap!

La nueva contratación de Milf indicó que, tras la decisión, “me siento mejor, me siento más rica, con más confianza” y que “los días que me pongo alguno digo altiro ‘¿cuántos años anduve con esto?’”.

Renata manifestó que “el sostén atora, te hace sentir como con una camisa de fuerza todo el tiempo. Cuando me lo saqué me di cuenta que estaba prisionera hace muchos años, en muchas cosas. Y ahora me siento mucho más libre”.

¿Seguirías sus pasos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa