danipalav1

Observatorio Contra el Acoso Callejero se va en picada contra Daniela Palavecino: “No hagas humor de este tipo de situaciones”

La actriz compartió un video donde un hombre termina secuestrándola tras una cita a ciegas. “En ningún caso es materia de chiste”, señalaron desde el organismo.

Por Soledad Reyes

Hace unos meses, Daniela Palavecino fue duramente criticada por acosar a Diego Boneta en la alfombra roja de Viña del Mar.

Y ahora, la actriz nuevamente es criticada tras subir un contenido a sus redes que muchos calificaron de desafortunado, debido a que muestra cómo un hombre la secuestra luego de una cita a ciegas, en una especie de parodia humorística de la popular serie You.

De hecho, desde el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) decidieron postearle directamente a Palavecino tras ver su contenido.

“Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de ‘talla’, este tipo de contenido normaliza la violencia”, señalaron

Luego, agregaron que “somos muchas las que luchamos para erradicar todas las manifestaciones del espectro de la violencia de género y necesitamos que quienes gocen de plataformas tan masivas como la tuya sean aliadas y no contribuyan con ella”.

El organismo finalizó manifestando que “la situación que describes en tu video ‘humorístico’ es algo que las mujeres seguimos viviendo y temiendo y en ningún caso es materia de chiste. Te invitamos a sumarte a la erradicación de toda forma de violencia contra las mujeres”.

Tras este emplazamiento, la actriz mantuvo igual el registro en su cuenta de Instagram, e incluso fue apoyada por varios de sus seguidores. Incluso, Daniela respondió que “soy actriz, he interpretado muchos personajes, entre ellos a una asesina. No por hacer un rol normalizo algo. Por favor, pónganse en el lugar que esto es”.

¿Qué te parece esta situación?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa