modelos

Las críticas a China Suárez por modelos en marca de lencería: “Feminismo también es mostrar que existen distintos cuerpos”

Usuarios de redes sociales criticaron a la actriz por usar modelos “extremadamente delgadas” en su nueva colección de lencería. “Si te cuelgas la bandera verde, úsala con responsabilidad”, escribieron.

Por Javiera Kessra

María Eugenia Suárez es uno de los reconocidos rostros de la televisión argentina e, incluso, en otros países. Y es que la actriz no solo destaca por sus personajes, si no que además por su gusto e interés por la moda, que la llevó a crear  su propia marca de ropa.

En este contexto, la rubia lanzó su propia colección para una reconocida marca de lencería, donde ella misma ha modelado en varias oportunidades. Sin embargo, en esta oportunidad, sus diseños pasaron a segundo plano, dándole protagonismo a las críticas.

modelos

Imagen: Captura instagram @sweetladybychina

China publicó una foto en su cuenta de Instagram del desfile, que ya cuenta con casi 58 mil corazones, donde aparece junto a modelos que sus usuarios tildaron de “extremedamente delgadas”, razón por la que se ganó muchos de comentarios en contra.

“Feminismo también es mostrar que existen distintos cuerpos y no solo los extremadamente delgados. Si te cuelgas la bandera verde, úsala con responsabilidad de ser alguien público”, “Esos cuerpos no son los únicos que existen. Es momento de que se les obligue a las marcas que las modelos sean distintas y que nos podamos identificar todas”, “Por lo que se ve, venden trajes de baño solo para mujeres flacas y altas. Reproducen un estereotipo que va quedando caduco”, “Para la próxima muestra cuerpitos más reales, que después de ver esta foto la mayoría nos queremos morir”, “Subimos dos kilos y no se te puede comprar nada”, fueron algunas de las críticas que recibió la ‘China’.

Sin embargo, también hubo quienes apoyaron a la cantante y defendieron a las mujeres que desfilaron en ropa interior.

“Dejen de joder con los cuerpos. Todos son reales, pasa que la mayoría no tiene un cuerpo ‘FIT’ y parece que les molestan las que sí lo tienen”, “¿Ser real es tener estrías, celulitis y kilos de más?”, “Piden cuerpos ‘reales’ y si los ponen somos las primeras en criticar”, “Me tienen podrida las feministas, siempre criticando, no hay nada que les venga bien”, “Que pesados son con el cuerpo real. Estos también son cuerpos reales que se cuidan, se alimentan bien y hacen deporte”, “Estos son cuerpos reales, ser flaca es real, es normal”, “¿Ahora las flacas no son reales, no pueden trabajar? Ridículas”, escribieron los usuarios en pro de Suárez.

modelos

Imagen: Captura instagram @sangrejaponesa

A pesar de que la novia de Benjamín Vicuña no se refirió al tema, quiso contestar uno de los mensajes: “tranquilia, que solo me daban órdenes mis papás”, respondió la mujer que acumula más de tres millones de seguidores en Instagram”.

Y tú ¿qué opinas?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa