inglés

Sence lanza cursos de inglés gratis: Revisa aquí los requisitos

Sence ofrece 20 mil cupos para quien quiera hacer un curso online de inglés por ocho semanas, que irá desde el nivel más básico al más avanzado.

Por Ignacia Romero

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), en alianza con Rosetta Stone, programa líder mundial en el aprendizaje de idiomas, entregarán 20 mil cupos para quienes quieran hacer un curso de inglés online de forma gratuita.

Esta oportunidad servirá para todos, e irá desde el nivel básico A1, al más avanzado, C1, según lo rige el acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas. Se podrá realizar una prueba de diagnóstico para saber en qué nivel debes iniciar tu curso.

inglés

Imagen: Pixabay.com

A partir del 5 de diciembre comenzaran de forma parceladas las inscripciones. Hasta el momento, los primero 4 mil cupos ya están agotados, pero prontamente habrán más.

El Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab indicó en la apertura de este programa que “una competencia que va a ser fundamental en los trabajos del futuro son los idiomas, especialmente el inglés. Hoy estamos lanzando 20.ooo cursos gratuitos de inglés, y el único requisito que pedimos es tener más de 18 años. Esto es por orden de llegada, por eso, los invito a apurarse en la inscripción“.

inglés

Imagen: Pixabay.com

El curso dura 8 semanas, y cada persona puede dedicarle las horas que pueda, en estas semanas. La idea es llegar a cada rincón de Chile que tenga acceso a internet. Salir de las grandes regiones, y que nadie se quede fuera de la posibilidad de aprender Inglés. los invitamos a que nadie se quede fuera de los nuevos empleos. Pueden inscribirse desde hoy en la plataforma www.sence.cl“, señaló Arab.

¿Cómo postular?

Para quienes deseen tomar esta oportunidad, deben cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener más de 18 años

– Tener cédula nacional vigente

Los cupos se adjudican por orden de postulación, hasta que se agoten.

La inscripción se debe hacer en línea, y requerirás contar con una Clave Sence, que puedes obtener en el mismo sitio web.

inglés

Imagen: Pixabay.com

Pasos para postular, según Sence:

– Ingresar a sence.cl, y presionar el banner de Cursos en Línea
– Presionar “Postula Aquí” e ingresar RUT y Clave Sence
– Seleccionar el curso de inglés, luego aparecerá un mensaje para validar su cuenta a través del correo electrónico registrado en sence.cl
– Abrir el correo recibido, y seguir los pasos indicados para validar y activar su cuenta en un plazo máximo de 7 días. – Desde allí, será dirigido a la plataforma Rosetta Stone.
– Al ingresar a la plataforma, se activará el test de diagnóstico, que deberá realizar para ser ubicado en el nivel correspondiente.
– Comenzar el curso.

inglés

Imagen: Pixabay.com

Luego de las 8 semanas que dura la capacitación, podrás continuar el curso con un descuento del 30% respecto del valor normal de la licencia de Rosetta Stone. Además, los 500 mejores participantes serán becados con un año más de educación a través del mismo sistema.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa