Propóleo_620x200

Resiste este invierno con ayuda del propóleo

Por Biut y Agencias

Este potente antibiótico natural permite estimular el sistema inmune y combatir bacterias como virus y hongos.

Ante las comunes infecciones de temporada el propóleo puede causar beneficiosos efectos para contrarrestar de forma natural los fríos, heladas y virus por doquier tan propios de esta fecha. Para ello, una alternativa efectiva resulta ser el consumo de cápsulas de propóleo  y propóleos ajo –resina de árboles y arbustos silvestres extraídos por las abejas para sellar sus colmenares- para protejer e impidas las infecciones respiratorias y bronquiales, entre otras.

Ambos productos contribuyen a aumentar la resistencia a infecciones por bacterias y virus, reduciendo la inflamación y ayudando a la cicatrización, con una importante acción positiva sobre mecanismos inmunológicos.

“Se recomienda en la prevención de afecciones respiratorias como bronquitis. Además protege de enfermedades infecciosas como la gripe y el resfrío, por el aumento del sistema inmune  y es un muy buen cicatrizante para las heridas, ya que regenera los tejidos” enfatiza Magaly Albornoz, químico farmacéutico de Farmacias Knop.

Estas cápsulas en base a resina, bálsamo, cera, aceites volátiles, polen, sustancias orgánicas, minerales y vitaminas se presentan como sustancias de color verde pardo, sabor acre ,con un agradable olor y a un precio bastante razonable (desde $1.990 en el mercado)

Una mezcla poderosa

También está disponible una combinaciób aún mejor, la del propóleos con ajo, desarrollada para potenciar sus efectos y prevenir afecciones traqueo laríngea, respiratorias altas, cuadros de bronquitis, gripes y resfríos. El ajo, facilita la eliminación de flema por su contenido de Alicina con lo cual, ayuda a eliminar el exceso de flemas de los cuadros respiratorios, además aumenta la resistencia del propóleos en infecciones bacterianas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa