gimnasia-facial

Gimnasia facial: Una forma natural de frenar el paso del tiempo en tu rostro

Las cirugías dolorosas y el bótox ya no son la única forma de evitar de que las arrugas invadan nuestro rostro, pues ahora con simples ejercicios que promueven la tonificación de los músculos de esta zona podrás conseguir el tan anhelado efecto 'lifting'.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El ejercicio es beneficioso para nuestra salud, para nuestro cuerpo y también para nuestro rostro. Así es: desde ahora nuestra cara también puede sacar provecho y evitar la aparición de arrugas, gracias a la gimnasia facial, un método terapéutico que ayuda a mejorar la estética, gracias al ejercicio de la musculatura de esta zona.

gimnasia facial

Esta técnica, también llamada Fit & Face, fue diseñada por Silvia Pengo, una italiana licenciada en deportes y actividad física, quien descubrió que a través de simples y breves rutinas de ejercicios faciales se puede mejorar la textura y apariencia del rostro, consiguiendo el efecto “lifting”. Lo bueno es que con este innovador sistema, también se puede corregir la flacidez y a la vez devolver la tonocidad a la cara.

 

 

Principales beneficios del Fit & Face

Este método ha venido a revolucionar el mundo de la belleza, debido a los cambios notorios que puede generar en la piel del rostro y también porque no es invasivo, lo que ha llevado a muchas mujeres en el mundo a probarlo. Junto a esto,  la gimnasia facial activa la circulación sanguínea, por lo tanto hace que los nutrientes y los cosméticos que se apliquen en el rostro se absorban mejor, permitiendo mejores resultados, entre ellos:

1. Hacer que la piel elimine el aspecto de cansancio.
2. Promover la regeneración celular.
3. Rejuvenecer el tejido facial al activar el metabolismo de la piel.
4. Eliminar toxinas
5. Relajar la expresión del rostro, devolviéndole su frescura y evitando el endurecimiento de los rasgos
6. Aumentar la energía, al eliminar los bloqueos energéticos de la zona ocular, de la mandíbula y del cuello
7. Provocar el efecto relax en casos de insomnio, ansiedad o dolor de cabeza ocasionados por la tensión.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa