hielo destacada

Descubre los cuatro beneficios del hielo para tu piel

¿Sabías que el hielo te ayuda a evitar las arrugas y otros signos del envejecimiento? ¡Acá te contamos cómo!

Por Isa Luengo

Todas sabemos que el agua es un perfecto aliado para lucir bellas en todo momento. Sirve para la piel, el cabello, el organismo, entre otras cosas. Es por eso, que el agua es su versión solidificada también trae algunos beneficios que nos harán estar perfectas en todo momento. ¿De qué estamos hablando? Claramente del hielo.

El sitio web mexicano “Glamour” reunió los beneficios del hielo para la piel y nosotras a continuación te los vamos a contar. Algunos métodos son excelentes, ya que puedes hacerlos en casi cualquier lugar y momento del día. ¡Toma nota!

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Tips para una piel radiante

¡Fuera las ojeras!

Si en la noche dormiste mal o tuviste muy pocas horas de sueño, por la mañana puedes frotar un poco de hielo alrededor de tus ojos para disimular esas ojeras.  En el sitio mencionado señalan que “si quieres algo más efectivo, prepara cubos de té verde y tenlos siempre en el congelador para cuando quieras desinflamar el área alrededor de tus ojos”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Cierra los poros

“Antes de maquillarte, pasa un hielo envuelto con tela por dos o tres minutos sobre tu rostro, especialmente, en las zonas donde tus poros estén más abiertos como la nariz o las mejillas”, revelan. La baja temperatura reducirá la apariencia de tus poros y así cuando llegue la hora de maquillarte ¡te verás mucho mejor!

Alivia las quemaduras del sol

Si se te pasó la mano con el bronceado y quedaste con quemaduras rojas por el sol, un tip casero que puede ayudarte es envolver unos cubitos de hielo en un paño y dejarlos sobre la piel que sufrió la quemadura. Luego, puedes “congelar alguna crema o solución con aloe vera y colocarla sobre tu piel para sentir más frescura y suavidad”.

Imagen: Gentileza PIxabay

Imagen: Gentileza PIxabay

Mejor circulación

Se recomienda que frotes hielo sobre tu rostro, de esta forma aumentarás la circulación sanguínea y retrasarás la aparición de arrugas y otras señales de envejecimiento.

Seis consejos para aumentar nuestra ingesta de agua – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa