desrt

Emily Ratajkowski asegura que en Hollywood la discriminan por el tamaño de sus pechos

La actriz y modelo señaló en una entrevista que le han cerrado las puertas en Hollywood por ser muy sexy.

Por Isa Luengo

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense que varios medios la han destacado por tener un cuerpo envidiable. En 2014, salió elegida como la mujer más sexy en la revista GQ. Sin embargo, para Emily, tener ese cuerpo le está trayendo problemas en su trabajo en Hollywood.

Según informa El País, en una entrevista que dio para la revista Harper’s Bazaar de Australia, la actriz señaló que “hay una cosa que me pasa a mí y es que me dicen ‘eres demasiado sexy’. Esto se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes”.

Imagen: Instagram @emrata

Imagen: Instagram @emrata

En ese sentido, Emily dice que los pechos son una hermosa parte del cuerpo femenino y que no debería ser un problema, “¿qué pasa con los pechos? son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrada. ¿A quién le importa? Si son grandes, si son muy pequeños… ¿Por qué debería ser un problema?”

La modelo siempre ha declarado ser activista femenina, por lo que hace un tiempo, cuando se tomó una foto junto a Kim Kardashian mostrando sus pechos, declaró que “somos más que solo nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas por ellos o por nuestra sexualidad”.

Dascha Polanco sobre Hollywood: “Nos obligan a ser latinas falsas” – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa