destttttt

Alessandra Ambrosio revela receta de la mascarilla que usa para mantener su pelo suave e hidratado

La modelo de Victoria’s Secret contó por qué usa la palta como principal ingrediente para su mascarilla capilar.

Por Isa Luengo

Con tantos desfiles y viajes, los ángeles de Victoria’s Secret deben mantener una rutina de belleza diaria para que la piel y el cabello no se les eche a perder con tantos productos que deben usar.

Así mismo lo cuenta ella en una entrevista para US Weekly, “después de años abusando de secadores y haciendo mil cosas a mi cabello, todo lo que quiero es que esté más sano. Mis amigas de toda la vida tienen unas melenas preciosas porque sus cabellos no han pasado por todo lo que ha tenido que pasar mi pelo”.

En la entrevista para el medio estadounidense, la modelo dijo que utiliza la palta como principal ingrediente para su cabello. “Al crecer en Brasil, no teníamos acceso a determinados productos para la melena. Mi madre mezclaba paltas y aceites naturales. Después me lo aplicaba en el cabello”.

Pero además de resultar una mascarilla súper eficiente para el pelo, Alessandra reveló que era un momento de madre e hija. Ahora ella hace lo mismo con su hija Anja de 9 años, y dice que a la pequeña le encanta que al acabar Alessandra le haga diferentes peinados.

Otro tip que reveló el ángel, es que cuando va a la playa le encanta el agua salada para su pelo. “Me encanta el agua salada y mojarme el cabello. El agua salada mezclada con los tratamientos de mantequilla es mi favorita. Le da al cuerpo de tu cabello y también la textura del océano”.

Seis tips de Karlie Kloss para mantenerse en forma cuando viaja – Biut.cl

Cada vez que viajamos, se nos desordena la dieta y no cumplimos con los horarios de colaciones. Es ahí cuando nos preguntamos cómo lo hacen las famosas para lucir siempre tan saludables en todo momento. Afortunadamente, la modelo Karlie Kloss, reveló su secreto en un video de Youtube desde su cuenta personal, ” Klossy”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa