*


antonella

Antonella Ríos le dijo adiós a las “bolas de Bichat” y mostró el antes y después de la cirugía

Antonella compartió detalles del procedimiento al que se sometió para modificar la forma de su rostro. 'El procedimiento no es doloroso ni molesto, pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo', aseguró.

Por Ignacia Romero

La locutora radial, Antonella Ríos, se sometió el año pasado a un operación en donde le sacaron las bolsas de grasas encapsuladas que se encuentran en la mejillas, conocidas como Bolas de Bichat.

A través de su Instagram, Antonella compartió dos fotos de ella mostrando el cambio que tuvo y compartió los detalles de la operación a la que se sometió para cambiar la forma de su rostro.

Antonella Ríos

Imagen: Captura Instagram @AntonellaRios

“Hace un tiempo (año y medio) me saqué las #BolasdeBichat, y realmente mi forma de cara cambió considerablemente (…) Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara… más gordita aunque estuviera delgada. Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera #haha”, escribió.

Sobre el post-operatorio, la actriz aseguró que “el procedimiento no es doloroso ni molesto, pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo, pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad”, explicó.

Antonella Ríos

Imagen: Captura Instagram @AntonellaRios

Además, le informó a sus seguidores sobre qué es lo que se sacó: “Las bolas de bichat sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como #fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse”.

Por otro lado, también recomienda que es bueno revisar caso a caso, “pues no todos son candidatos a la #bichetomia (…) En la adultez sirven como soporte facial (como un “bastidor”) para tensar, es por eso que se recomienda antes de los 40 hacérsela”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.