galanes

10 rompecorazones con más de 50 años

La edad es solo un número, y así lo demuestran las cientos de admiradoras de Paul McCartney, que pese a que atrás quedaron los años de la Beatlemanía, siguen haciendo colas para verlo. Revisa quiénes más lo acompañan en el listado.

Por Andrea Hartung / @jartung

Pese a los años, hay actores y cantantes que se mantienen tanto o más guapos de lo que estaban en su juventud. En su mayoría, se trata de los chicos rebeldes y provocadores que brillaron en la década de los 80.

Pero hay más, y aquí te los mostramos, antes y después.

1. Rob Lowe

Con sus 50 años recién cumplidos, Rob Lowe se gradúa como una de las celebridades que mejor se mantiene con los años. En la década de los 80 se hizo famoso como parte del taquillero “Brat Pack”, junto con Emilio Estevez, Charlie Sheen y Judd Nelson, entre otros, pero hoy sigue llamando la atención en solitario.

2. Johnny Depp

Desde su aparición en Pesadilla de la Calle Elm, Johnny Depp se ha encargado de recolectar más y más seguidoras, de todas las edades, que suspiran por él. Estas fans son, además, muy variadas, pues las hay desde las amantes del terror, la fantasía, los musicales y las cintas de Tim Burton.

3. Brad Pitt

Brad Pitt parece no tener una mala época. Fue guapo cuando era solo un vaquero en Levi’s, y lo sigue siendo con más de 50 años, una exitosa carrera y Angelina Jolie del brazo. Pese a que, en un comienzo, Pitt no era mucho más que una cara bonita y un set de abdominales bien marcadas, el actor ha sabido cimentar su carrera gracias a películas como Bastardos sin Gloria y El club de la pelea.

4. John Stamos

El “tío Jessie” de Tres por tres sigue siendo todo un rompecorazón, en particular por un atractivo que parece no envejecer, sino que madurar. Ultimamente lo hemos visto en The new normal y Glee, pero su CV aborda una serie de programas de televisión y películas, que siempre lo hacen presente en nuestra pantalla.

5. Sean Penn

El actor que en su juventud se vio con celebridades como Madonna y Robin Wright, consigue conjugar sus actividades filantrópicas con taquilleras películas como Milk, y con citas con las actrices más guapas de la industria actual, como Scarlett Johansson y Charlize Theron. Nada mal para un galán de 53 años.

6. Paul McCartney

Pese a que los años dorados de la Beatlemanía ya quedaron muy en el pasado, Paul McCartney sigue con una vida amorosa intensa, hoy revivida por su actual esposa, Nancy Shevell, con quien se casó en 2011. Antes de eso, tuvo una tortuosa relación con Heather Mills y, como olvidar, su idílico romance con Linda McCartney, la inspiración para muchas de sus canciones.

7. Tom Cruise

Hay quienes lo aman y quienes lo odian, pero nadie puede negar que Tom Cruise es un actor que conserva su título de galán, incluso después de haber cumplido 51 año. Es cierto que sus divorcios de actrices ultra conocidas y rumores en torno a la Cienciología han puesto una sombra sobre el nombre del protagonista de Mejor Imposible, pero también podríamos decir que solo ayudan a agrandar el misterio en torno a su ser.

8. George Clooney

Un clásico en la lista de guapos old fashion. George Clooney no es solo un actor que sigue guapo con 52 años, sino que parece haber mejorado con el tiempo. Dejando atrás su frondoso cabello oscuro, el guapo protagonista de Los descendientes ha encontrado su verdadero rumbo en las canas, el pelo corto y los ternos, los cuales luce en forma impecable sobre las alfombras rojas.

9. Richard Gere

Richard Gere es un guapo que hace suspirar a abuelas, madres e hijas, gracias a papeles como los de Mujer Bonita y Siempre a tu lado. El actor de 64 años no pierde su encanto, y hoy por hoy lo demuestra saliendo con la guapísima anfitriona de Top Chef,  Padma Lakshmi.

10. Denzel Washington

Desde que Denzel empezó a aparecer en ellas, las películas de acción nunca fueron iguales (y nunca nos gustaron tanto). Su sensibilidad en Hombre en llamas, su actitud en American Gangster y su resiliencia en El libro de Eli, dejan al actor de 59 años en nuestra lista de los top 10 guapetones con más de 50 ¿A quién agregarías?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa