jlo

Ice Bucket Challenge: Los famosos que se han sumado al desafío

Seleccionamos algunos de los mejores videos de famosos tomando el desafío del Ice Bucket Challenge, en apoyo a la investigación de una cura para la esclerosis lateral amiotrófica.

Por Andrea Hartung / @jartung

Si sigues a famosos en Instagram, Facebook o Twitter, te habrás dado cuenta que casi todos están haciendo lo mismo: el Ice Bucket Challenge. Pero ¿de qué se trata y por qué se están bañando en agua con hielo?

El Ice Bucket Challenge es una campaña que busca crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica. La idea es que tomes el desafío, subas un video mojándote con un balde de agua congelada y nomines a tres amigos para que sigan con el desafío.

Tus amigos tienen un plazo de 24 horas para congelarse en cámara, si no deberán donar dinero a ALSA  una entidad que investiga la cura de la mencionada enfermedad.

El desafío se viralizó rápidamente entre celebridades como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Justin Timberlake y muchos más. Aquí te dejamos algunos de los mejores videos que han publicado.


ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa