feria mujer destacada

Feria Mujer 2016: Descubre las novedades de esta nueva versión

Feria Mujer 2016 se realizará del 30 de septiembre al 2 de octubre y reunirá lo mejor de la moda, wellness y belleza.

Por Isa Luengo

Como todos los años, Feria Mujer, organizada por Revista Mujer de La Tercera, llega para todas quienes disfrutan de la moda, belleza y wellness. Este año este gran evento se realizará desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur #1195, Las Condes.

La séptima versión contará con más de 90 stands que entregarán un momento de relajo y diversión, además tendrá música en vivo, clases de aero yoga, talleres y charlas temáticas de moda, belleza, actualidad, vida sana y una especial exposición fotográfica.

Este año Feria Mujer será en

Este año Feria Mujer será en Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur #1195

La entrada general tendrá un valor de $6.000 y habrá un 25% descuento para miembros del Club La Tercera30% de descuento si pagas con tarjeta Cencosud, además de 250 estacionamientos disponibles.

Las novedades de este año

Para los más de 10 mil visitantes que espera recibir Feria Mujer 2016, habrán innovadoras actividades. Clases de yoga al aire libre, charlas de moda y belleza como expresión cultural, charlas de maquillaje, actualidad, diversos talleres, entre otros, se desarrollarán en un entorno natural privilegiado como lo es el Parque Santa Rosa de Apoquindo.

En tanto para todos los amantes de la fotografía, Feria Mujer ha sumado en esta nueva versión gracias a una alianza con el Museo Histórico Nacional y su Archivo Fotográfico, una exposición que dará cuenta de las expresiones de moda, belleza y salud vinculadas con el cuidado del cuerpo desde principios del siglo pasado hasta antes de la irrupción masiva de la televisión.

Imagen: Diario La Tercera

Imagen: Diario La Tercera

Además, una de las novedades que no te puedes perder este año, es el stand de Glossy Chic de Pepsodent quien se une con Inglot para cambiar totalmente tu look de forma gratuita. Las asistentes podrán fotografiarse antes de ser maquilladas y luego después para ver los cambios logrados.

También podrás encontrar los últimos lanzamientos de productos de Benefit, Natura, Dove, Essie, Coco Marty, De Vittoria, Lush, Mandala Chic, Be Feelosophy, entre otras.

Concurso (Cerrado)

ganadoras mujer

Para que conozcas esta espectacular feria de moda, las distintas marcas que se presentarán y te hagas un cambio de look totalmente gratis con Glossy Chic e Inglot, vamos a sortear entradas.  ¿Cómo participar por una entrada doble?

concurso entradas

1. Cuéntanos por qué te gustaría asistir a la Feria Mujer.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #ConcursoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Los ganadores deben retirar las entradas en una oficina ubicada en Santiago de Chile.

Lee las bases del concurso acá. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa