anto orsini

La potente declaración de Antonella Orsini: “Ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina”

La actriz se descargó vía Instagram, en un sentido mensaje donde analiza lo difícil que es ser madre en la actualidad.

Por Soledad Reyes

Instagram se ha convertido en una plataforma no sólo para que subamos fotos y momentos importantes de nuestras vidas, sino además una red social donde varios aprovechan de expresarse y compartir sus opiniones.

Así al menos lo hizo Antonella Orsini, quien subió una tierna foto junto a sus hijos y aprovechó la instantánea para postear un potente mensaje donde analiza la maternidad.

“Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina, donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible”, fue parte de lo que la actriz escribió.

Creo que ser madre es difícil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible. Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos. Somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante. Por un lado ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena “madre” solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites. Creo que eso es casi imposible. Los amo. Los amo profundamente. Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido!! Aunque luche cada día para serlo para ellos✌💜🙏 #Maternidad #Yoga #Vidaconhijos #maternidadconsciente

Una publicación compartida de Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) el

La rubia continuó sus descargos afirmando que “nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos. Somos enjuiciadas por trabajar más y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante”.

Y agregó que “ser mujer es sinónimo de ser madre. Y la buena ‘madre’ solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y más encima cría con límites. Creo que eso es casi imposible”.

Finalmente, Anto le dedicó unas palabras a sus hijos. “Los amo. Los amo profundamente. Y no puedo ser perfecta, en ningún sentido. Aunque luche cada día para serlo para ellos”.

¿Qué te parecen sus descargos?

Madres solteras: Cada vez son más las mujeres que eligen vivir la maternidad sin pareja – Biut.cl

La monoparentalidad femenina ha existido siempre. Muchas mujeres madres encabezaron sus familias producto de guerras, separaciones, viudez, baja implicación de los varones en la crianza, entre otras razones, explica Irene Salvo, académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. Central a Tendencias de La Tercera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa