Gwen.620x200

Gwen Stefani ahora es diseñadora de ropa infantil

Por Biut y Agencias

La cantante se unió a Harajuku Mini para crear una línea para menores en la firma Target.Parece que las estrellas que se adentraron en el mundo de la moda como diseñadoras se cansaron de crear ropa para adultos. Aunque suene redundante, la moda ahora es “moda para niños”. También hay que considerar que es un buen negocio tomando en cuenta que los hijos de los famosos se visten cada vez más exclusivos y así lo vio la cantante Gwen Stefani.

El ser madre de dos de los niños con más estilo de Hollywood, Kingston y Zuma, quizás debe haber influido en que Gwen Stefani decidiera aliarse con Harajuku Mini para crear una colección de ropa infantil para la firma Target.

La vocalista de No Doubt contó que “siempre he querido hacer una línea de ropa para niños inspirada en las prendas supertiernas y juguetonas que encuentras en Japón” por lo que aseguró que este nuevo trabajo “es un sueño hecho realidad”.

“Target me dio toda la libertad creativa necesaria para diseñar una ropa de niños que sea diferente de prácticamente todo lo que usualmente se ve por las calles”, contó hace unos días la cantante. “Además, tiene una gran calidad, atención y cuidado en todos los detalles. Pero lo más importante: los precios serán increíbles”.

La línea tiene una gran diversidad de prendas que incluye desde zapatos hasta sudaderas con capucha, camisetas con gráficos, faldas con tutú y zapatillas de ballet. Todo saldrán a la venta el próximo 13 de noviembre y habrá una gran variedad pues hay tallas diseñadas para bebés de 6 meses hasta jóvenes de 16 años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa