Elizabeth Taylor

Joyas y vestidos de Elizabeth Taylor serán subastados

Por Biut y Agencias

A partir del 3 de diciembre los accesorios serán subastados y habrá una exclusiva venta por internet.

La conocida casa de subastas Christie’s informó que subastará los accesorios personales como joyas y vestidos de uno de los íconos de la moda y belleza del último siglo: Elizabeth Taylor. Para el evento, decidieron dividir la subasta en dos partes: una por internet y otra de manera tradicional.

En la venta por internet, que se prolongará desde el 3 hasta el 17 de diciembre, se ofrecerán 950 vestidos además de diferentes objetos de decoración y algunos pares de zapatos. Los organizadores fijaron los precios entre los US100 y los US15.000.

La segunda parte se realizará entre el 13 y 14 de diciembre y se ofrecerán exclusivas y hermosas joyas de la actriz donde estarán incluidos varios  anillos y diamantes, más de 200 collares, broches y caravanas evaluados en más de 30 millones de dólares. Entre esta colección se encuentran la argolla de matrimonio que le regaló su dos veces esposo Richard Burton y la pulsera de platino y diamantes que le regaló su íntimo amigo Michael Jackson.

Para las que están interesadas en la vestimenta que la célebre actriz utilizó a lo largo de su vida, les contamos que los vestidos Dior, Chanel, Valentino e Yves Saint Laurent también podrán ser adquiridos. Por supuesto que también estarán disponibles los atuendos que utilizó en sus matrimonios de 1964 y 1975.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa