*


singolare

Singolare adelanta la primavera

Por Biut y Agencias

“Vuelve a tus raíces” es la invitación con que esta marca nacional desea cautivar a sus seguidoras en la próxima temporada, al imprimir en su colección ad-portas un estilo étnico inspirado en diferentes tribus del mundo.

Si se piensa que los días menos fríos del año aún están lejanos, tranquilas porque hay marcas que ya piensan en las flores de la primavera como Singolare. La firma chilena está lanzando una colección especial de adelanto con diseños únicos para dar un toque primaveral a este invierno.

Integran la nueva línea creaciones únicas que dan la bienvenida a los motivos étnicos y cortes irregulares, los que marcarán una fuerte tendencia para los próximos meses, en lo que a moda se refiere, según adelantan los expertos.

“Nuestra invitación de ´Vuelve a tus raíces´ reúne elementos de distintas partes del mundo: desde el bordado Indio, pasando por colores y formas tribales del Sahara, hasta los tejidos aztecas”, explica Marcela Rojas, directora de Singolare.

La nueva propuesta de la firma combina distintos estilos de tribus mundiales para así confeccionar exclusivos diseños con colores vivos, estampados tribales y bordados andinos, que dan el nuevo estilo étnico a sus creaciones para vestir a las mujeres que gustan llevar lo último en tendencias de moda, y buscan la diferenciación, con prendas y accesorios de edición limitada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.