destacadoreal

NYFW: Carolina Herrera encantó con su propuesta de sofisticación

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Era una de las más esperadas y su desfile fue reconocido como una de sus obras más completas de los últimos años. El romanticismo, la elegancia y la fantasía se tomaron la pasarela del Lincoln Center de Nueva York.

Con invitados  vip, entre los que estaba Anna Wintour, editora de Vogue de Estados Unidos y la fashionista Olivia Palermo, comenzó el desfile de Carolina Herrera, que primero mostró propuestas en tonos colores pálidos como el rosa y el beige, y que siguió con tonalidades más oscuras y vestuarios de noche, donde el rojo, el azul y el verde fueron los protagonistas.

En la pasarela también estuvieron presentes las prendas bicolores. Los cuellos altos fueron una tendencia marcada en esta colección.

Las pieles y los detalles en la prendas, como ribetes y cuellos también acapararon la atención durante el desfile de Carolina Herrera.

Los estampados en base a figuras geométricas y flores sin duda fueron un punto fuerte en esta colección, que mostró vestidos largos y otros  hasta la rodilla.

De esta muestra se desprende que Carolina Herrera aún busca darle elegancia, pero de una forma más práctica a la mujer de hoy.  Y como la mentora de esta casa de moda es bastante clásica, no descuida los detalles originales de sus composiciones.

Si quieres ver más fotosgrafías visita nuestro board de Pinterest

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa