billboar-ddestacado

Premios Billboard 2013: Una alfombra roja para el olvido

Por Andrea Hartung / @jartung

Difícil sería decir que alguien se vio bien anoche en Las Vegas, salvo algunas excepciones. Revisa las imágenes y comparte tus comentarios con nosotras.

Anoche, en Las Vegas, se llevó a cabo una se las ceremonias más importantes de la industria musical. Hablamos de los premios Billboard, que reunieron sobre su alfombra azul a algunas de las celebridades del momento.

Pero muy pocas lograron destacar en medio de un desfile de mujeres mal estilizadas. Si no nos crees, revisa estas imágenes.

Selena Gomez
La actriz de Spring Breakers llegó con una cola despeinada y un futurista vestido de la casa de Versace, que en vez de destacar sus curvas las opaca con cortes asimétricos.

Además, el vestido blanco estaba adornado con algunos colores flúor, que se parecían a esas pulseras luminosas que regalan en las fiestas.

Jennifer Morrison
La ex integrante del elenco de House y actual protagonista de Once upon a time, usó un número del diseñador Kristian Aadnevik, que parecía más adecuado para una noche de pasión que para un evento de premios.

Si crees que el vestido te parece familiar, te contamos que Selena Gomez lo usó en su último video musical, para la canción Come and get it.

Kesha
La cantante de Tik Tok siempre da de qué hablar por sus looks, aunque casi nunca es por algo positivo. Esta vez, se puso un vestido de Givenchy extra corto. Pero Kesha llevó el extra corto a otro nivel.

Si bien la parte superior del vestido puede verse incluso conservador, la parte inferior no solo es muy corta, sino que además tiene un taje en el costado que llega hasta la cintura de la cantante.

Miley Cyrus
Pareciera que Cyrus está pasando por una época de enteritos, y no se pondrá nada más. En esta ocasión usó un modelo de Balmain poco asentador y muy tapado, que la hacía lucir como maestra de ceremonias de un circo.

Además, aunque últimamente ha peinado muy bien su corto cabello, en esta ocasión recordó a una escena de Loco por Mary.

Jennifer Lopez
El problema con el vestido de Jennifer Lopez, es que da la impresión de haberlo usado un millón de veces antes.

Es el mismo peinado, el mismo escote y el mismo dorado que suele utilizar, y por mucho que le quede bien, se está poniendo aburrido.

Shania Twain
La cantante de country llegó vestida para los Oscar. Parece que la intérprete de You are still the one quería hacer un regreso a las alfombra que marcara, pero ponerse el traje más elegante en un evento tan juvenil, estuvo no a lugar.

Alyssa Milano
La ex protagonista de Charmed parecía fantasma penando en un castillo abandonado. La actriz usó un vestido blanco con encajes y transparencias, donde la parte de arriba no tenía nada que ver con la falda.

Además, el maquillaje de base fue demasiado claro para su tono de piel, contrastando demasiado con el resto de su cuerpo. Y el jopo despeinado no le ayudó en lo absoluto.

Jenny McCarthy
Es complejo definir este look como un todo, por lo que lo mejor sería ir por partes. El peinado es adecuado y el maquillaje se ve ordenado y limpio.

Pero si empezamos a ver la ropa, el panorama es distinto. La primera parte consiste de un top con pronunciado escote, lo suficientemente corto como para muestra el obligo. La segunda es una falda con cortes y brillos, que cuelga desde la cadera.

Madonna
A la reina del pop le quedó gustando la onda punk del Met Gala, y se quedó con las medias rotas y las ligas. A esto, le sumo una chaqueta con piel, un body y unos tacos aleopardados.

La pregunta que queda es ¿puede Madonna seguir vistiéndose como caracterización de Madonna?

Lo que destacó

Taylor Swift
La cantante destacó con un vestido de Zuhair Murad, entre tantos errores de vestuario. La intérprete de 22 lució sus piernas kilométricas con un look un poco más osado y su ya característica cola de caballo.

Kelly Rowland
La ex Destiny’s Child también fue una de las mejor vestidas, con un diseño de Rami Al Ali Alta Costura.

Si bien, el look no es excepcional, sí es uno de los más apropiados, y en esta alfombra azul es mucho que decir.

Chloe Grace Moretz
La joven actriz se sigue potenciando como un ícono de estilo, esta vez luciéndose entre todas con un vestido de Fendi. Moretz se veía fresca, juvenil y apropiada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa