Iggy-destacada

Iggy Azalea y su novio son los nuevos rostros de Forever 21

La cantante y modelo australiana junto a su novio Nick Young, son la cara de la nueva campaña Holiday 2014 de la reconocida marca de moda Forever 21, que el sábado abre su cuarta tienda en Chile.

Por Francisca Quezada

La cantante y modelo australiana Iggy Azalea, junto a su novio Nick Young, quien es jugador de Los Angeles Lakers, son la nueva cara de la campaña Holiday 2014, que la marca de moda Forever 21 lanzó para este mes.Iggy Azalea

Esta es la primera campaña que realiza la veinteañera en EEUU, tras convertirse en modelo de la agencia Wilhemina. Y según publica el sitio online de Fashion TV, esta es la primera vez que posan como pareja para una una marca.

La intensa sesión de fotografías, donde ambos posaron con looks de calle y noche, duró dos días. Y tras este arduo trabajo, Young comprobó en carne propia que, “ser modelo no es nada fácil”, según publica Fashion TV.

Forever 21 abre su cuarta tienda en Chile

La buena noticia para los fanáticos de la marca, es que este sábado F21 abrirá su cuarta tienda en nuestro país. El espacio se encuentra ubicado en el tercer piso del Mall Costanera Center, tiene 1.955 metros cuadrados, y contará con las submarcas F21 Men y Girls.

Y como ya es de costumbre, la apertura se realizará con un gran evento que comenzará a las  10:00 hrs. Y atentos, porque quienes logren estar entre las 500 primeras personas en llegar, recibirán una giftcard de $15.000 para usar en la tienda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa