Victoria-Destacada

Victoria’s Secret Fashion Show 2014: La noche en que los ángeles brillaron

El tradicional desfile que se realizó por primera vez en Londres, giró en torno a las impresionantes alas hechas con más de 150 cristales de Swarovski.

Por Francisca Quezada

Anoche los “ángeles” de Victoria’s Secret desplegaron sus alas en el Centro de  Convenciones de Earls Court, en un desfile que destacó por el espectacular brillo y glamour que otorgaron las joyas Swarovski.

Lily Donaldson luciendo alas con cristales Swarovski

Las top models más hermosas y mejor pagadas del momento, como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, la holandesa Doutzen Kroes, la sudafricana Candice Swanepoel, la estadounidense  Karlie Kloss y la namibia Behati Prinsloo, entre otras, desfilaron con la mayor cantidad de cristales Swarovski que ha exhibido el evento hasta la fecha.

El desfile duró cerca de una hora y comenzó con una muestra de piezas blancas y doradas, y alas de oro.

La segunda parte se inspiró en viajes exóticos y estuvo a cargo de las modelos Adriana Lima y  Alessandra Ambrosio, quienes con la canción “Thinking out loud” de Ed Sheeran de fondo, desfilaron luciendo los “Fantasy Bras”, unos sujetadores de lujo creados por el joyero Mouawad, cada uno con 16.000 piedras preciosas, incluyendo diamantes, rubíes y zafiros.

La tercera parte del desfile más esperado y espectacular del mundo de la moda, fue dedicada a los sueños, con un decorado rosa, sofás  blancos de cuero y globos nácar. Fue Taylor Swift quien acompañó esa sección con su canción “Blank Space”.

Los conjuntos con estampados de piel de leopardo y colores vivos dominaron la cuarta parte del evento dedicada a la línea Pink, que además fue animada por tres canciones de la estadounidense Ariana Grande.

Y el toque final fue la lencería de colores pálidos, verde y rosa, y alas transparentes que los ánegeles lucieron en un ambiente etéreo, con un decorado de árboles  blancos, hojas de otoño y la canción “Take me to church” del irlandés Andrew Hozier como música de fondo.

El show finalizó con los temas de la cantante Taylos Swift de fondo y las 47 modelos en la pasarela.

Revisa algunas imágenes a continuación.

 

 

Victoria’s Secret Fashion ShowVictoria’s Secret Fashion ShowVictoria’s Secret Fashion ShowVictoria’s Secret Fashion ShowVictoria’s Secret Fashion ShowVictoria’s Secret Fashion ShowVictoria’s Secret Fashion ShowVictoria’s Secret Fashion ShowVictoria’s Secret Fashion Show

Fotos: AFP, EFE, Reuter

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa