AVISO

Daniela Vega es el nuevo rostro de campaña publicitaria de Apumanque

La protagonista de la película 'Una mujer fantástica', fue elegida porque representa la heterogeneidad de las mujeres de hoy.

Por Francisca Quezada

Cuando los creativos de la agencia de publicidad La Firma se sentaron a pensar quién podría ser el rostro de la nueva campaña publicitaria de la campaña la República Independiente de la Moda del centro comercial Apumanque, no dudaron en llamar a Daniela Vega, actriz y cantante lírica, conocida por su destacado rol en la película “Una mujer fantástica”.

La intérprete fue elegida, porque representa la heterogeneidad de las mujeres de hoy.

“Daniela y la campaña hablan de la diversidad que existe hoy en el mundo; la diversidad hoy es un valor para la sociedad y la intención es no hacer las cosas ni serie ni estereotipar. Daniela representa todo lo que no es homogéneo y ni estándar. Además, ella creó una fórmula de arte que es extraordinaria y donde expresa que en la diversidad todos podemos enriquecernos”, dice Angelica Minieri, socia fundadora de La Firma y directora de la cuenta Apumanque.

La campaña, inédita en el país, busca además romper con el esquema de rostros del retail local, que apuesta por modelos y actrices internacionales.

“Es muy interesante cuando se plantea una campaña con la que se abren puertas que han estado cerradas, especialmente en un momento en el que el país está viviendo este tipo de cambios sociales de manera tan brusca. Es una forma de entregar luz en lugares oscuros”, dice la actriz y cantante lírica. Y agrega que “No sé si esta campaña es capaz de iluminar algo, pero sí es posible que genere más debate, más opiniones y eso siempre va a ser interesante”

Las fotografías, que están desplegadas en el interior del centro comercial y en varios puntos de la vía pública, fueron tomadas por el destacado fotógrafo de moda Renato del Valle.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa