meg

Meghan Markle sorprendió usando el mismo look que Lady Di

La duquesa de Sussex utilizó un outfit que su fallecida suegra ya había estrenado en alguna oportunidad.

Por Javiera Kessra

Cuando Meghan Markle hace su aparición en uno de los tantos compromisos que tiene, las miradas hacia ella son inmediatas, ya sea porque rompe con los protocolos de la realeza o por sus impecables atuendos.

Y el acto protocolar realizado en Birkenhead, Merseyside, no fue la excepción, ya que la duquesa de Sussex se volvió a robar las miradas, esta vez por lucir un vestido color morado, acompañado de un abrigo rojo.


Ver esta publicación en Instagram

Glowing mother-to-be HRH #MeghanMarkle #inourshoes during a visit to Hamilton Square today. #LEIGH #StuartWeitzman #SWWomen

Una publicación compartida de STUART WEITZMAN (@stuartweitzman) el

El look de Markle llamó la atención de los usuarios no solo por sus colores y la elegancia, sino porque hizo recordar a la fallecida Lady Di, quien en una oportunidad usó el mismo outfit.

Ambas vestían impecables de pies a cabeza, aunque en esta oportunidad la esposa del Príncipe Harry también se ganó las críticas por acompañar su atuendo con unos zapatos de 10 centímetros en sus seis meses de embarazo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa