Imagen: Copesa

JLo usa réplica de máscara de diseñadora coreana que Di Mondo lució en Gala de Viña 2016 y él la criticó

“Es lamentable que Jennifer no la haya etiquetado en la publicación”, comentó Di Mondo.

Por Javiera Kessra

No es primera vez que Jennifer López y Di Mondo usan atuendos similares, ya que la cantante en una oportunidad lució un vestido similar al que el fashionista usó en la Gala de Viña 2018.

Esta vez la cantante usó la máscara de 9 mil cristales con la que Di Mondo desfiló en la alfombra roja de Viña 2016, pero en tonos plateados y celestes.

“Me gustaría poder compartir con ustedes una muestra de mi nuevo single, Medicine, ft. @Frenchmontana. No puedo esperar a que la escuchen”, señaló López a través de su cuenta de Instagram, luciendo el mismo accesorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

Wish I could give you guys a taste of my new single, Medicine, ft. @frenchmontana !! I CAN’T WAIT for you all to hear it!!!!!! Want to be the first to listen? (link in bio).

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo,  la intérprete de “I’m real” cometió un error que el chileno no quiso dejar pasar.

 “Me parece genial. Se ve hermosa. Ya felicité a Heidi. Lo que sí es lamentable  que Jennifer no la haya etiquetado en la publicación”, enfatizó.

La diseñadora coreana y académica de la Universidad de Nueva York, Heide Lee, es la autora de “Endless Echo Hat”, la famosa máscara que creó para el influencer chileno luego de que se conocieran en una fiesta del Museo de Arte Contemporáneo de dicha ciudad.

“Quiero que la comunidad latina sepa que soy la diseñadora del sombrero que hizo famoso a Di Mondo”, reveló al diario Las Últimas Noticias, donde además contó que “los estilistas de Jennifer se me acercaron y el resto es historia”, dijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa