Captura de pantalla 2019-02-23 a la(s) 13.46.13

La enternecedora historia detrás del look de Di Mondo en la Gala de Viña

Una foto de cuando tenía dos meses lo inspiró para confeccionar el enterito hecho a manos con cristales Swarovski.

Por Biut y Agencias

El look de Di Mondo en la Gala de Viña 2019, sin duda ha causado todo tipo de comentario y ha inspirado a los más creativos “memes” en redes sociales.

Sin embargo, la gestación del enterito hecho a mano con cristales Swarovski de Crystal Store cuenta con una tierna historia.

El diseño, en el que trabajaron 20 personas, insinuaba gran parte de la espalda con una increíble transparencia y 411 metros de flecos de pedrería a lo largo de todo su cuerpo, entre los que destacaban cristales, pequeñas lentejuelas, pedrería y plumas de avestruz. Además deslumbró con un tocado y zapatos en perfecta sintonía.
Di Mondo, se encargó personalmente del diseño del traje, y Eric Javits, su pareja, reconocido internacionalmente por su marca de sombreros y carteras,diseñó el tocado con los mismos materiales del enterito, creando la composición que todos pudimos ver.
Ver esta publicación en Instagram

“Divine Dream” A Divine Flying Fish Living His Dream Featuring Di Mondo and Eric Javits “Sueño Divino” Un Pez Volador Divino que Vive su Sueño Con Di Mondo y Eric Javits @ericjavits #LaGala @elfestivaldevina #Dream #Sueño #FlyingFish #Viña2019 #GalaViña19 #GalaViña2019 #EricJavits #DiMondo Friday February.22.2019 #ViñaDelMar #Chile Crew List: Production Company: Machete Film & Content @wearemachete Director: Nico Maynetto @nicomaynetto Director de Fotografía: Pablo Donoso @pablo_donoso Asistente de cámara: Sebastián Segura Jefe de Producción: Tatán Donoso y Francisco Goic @tatancdk Director de Arte: Manuel Alvear Asistente de Producción: Benjamín Petrowitsch @gatodecasa11 DIT: Alejandro Courbis Maquillaje: Vicente Ferrer @vicenteferrerp Pelo: Celeste Cayuqueo @m.celestemua BTS: Lipi Vegas @lipivegas Fotografía: Patricio Mardones @patomardones Producción Talento: Vicky González @vky_gonzalez Comunicaciones Talento: Made Communication @madechile Editor: Darío Chaparro Panther: Sgrip crystals: Cristalstore @crystalstore_cl Beauty: Highcare @highcarehv Nails: @frenchbeautychile @valefrenchbeautychile Modelos: Felipe Berríos @Feleberrios Cristóbal García @cristobalgarciao Ellans De Santis @desantisellans Jorge Ibarra @Jorge_ibarrat Ignacio Ortíz@ortizsteel @misterchileoficial @felipetoledogaete Bailarinas: Valentina Badilla @valebadillaa Edu @eduucerna Kelly Rodriguez @kellyrodd Antonia Estevez @antonia.dje Sandybell Velasquez @baby.sandybell Antonia Toro @anto_toro Jefe de Eléctricos: Alberto Méndez Eléctricos: Patricio Rojas / Luis Valdivia Música: Pharrel Williams “Come Get It Bae” No copyright infringement en intended, non commercial purposes.

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld) el

Es la primera vez que Di mondo asiste a la gala de Viña del Mar sin usar humita y cambiando totalmente el concepto detrás de su vestuario, esta vez, inspirado en un pez volador.

¿Cómo se le ocurrió?

En junio de 2018, Di Mondo ya tenía la idea de lo que sería su espectacular paso por la alfombra roja, pero fue un día cuando al despertar, vio la foto que tiene frente a su cama de cuando tenía dos meses, y donde aparece con un enterito celeste.

En ese instante, todo hizo sentido y terminó de concretar el traje que lució en la alfombra roja. El pez volador une el mar y el cielo, y según explica Di Mondo, “el mar representa la profundidad de uno mismo, y el cielo, representa la expansión del ser interior que puede volar en el infinito”.

Para anunciar su outfit, Di Mondo lanzó un video llamado Divine Dream (Sueño divino), que da cuenta de la inspiración que tuvo para la creación del concepto de su look y refleja este pez volador capaz de alcanzar sus sueños.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa