346346

Di Mondo cuenta cómo se siente por los “memes” y burlas hacia él: “He desarrollado mucho el coraje”

El fashionista fue alagado por las redes sociales en su rol de comentarista de moda en el Mucho Gusto, donde además habló sobre los comentarios “haters” que recibe.

Por Isa Luengo

Di Mondo y su pareja Eric Javits, llegaron hace algunos días a Chile para participar en la Gala del Festival de Viña. En este contexto, fueron invitados al matinal de “Mucho Gusto”.

Durante la conversación, el fashionista comentó algunos de los atuendos de los invitados de años anteriores a la Gala. En este rol de comentarista de moda, los usuarios de las redes sociales lo alagaron por no burlarse de los looks y celebraron su simpatía al comentar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld) el

Sin embargo, también hubo quienes lo criticaron por su preferencia sexual. Pero lejos de sentirse ofendido, el fashionista señaló que “se ríe” de la situación y gracias a su forma de vestir y vivir, dijo que “he desarrollado mucho el coraje”.

En cuanto a los “memes” que se generan con sus looks, Di Mondo señaló que “lo encuentro muy chistoso. No soy como tan cuadrado y no me lo tomo tan en serio”, agregando que “hay unos memes que son extraordinarios”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa