Secret

Se canceló oficialmente el Victoria’s Secret Fashion Show

Stuart Burgdoerfer, CEO de L Brands, quienes son dueños de la marca Victoria's Secret, señaló sobre la cancelación del show que 'es importante evolucionar el marketing de Victoria’s Secret'.

Por Ignacia Romero

Muchas han sido las polémicas que han rodeado a la marca de lencería estadounidense Victoria’s Secret durante este último tiempo, como por ejemplo, las quejas por la falta de inclusión de modelos de talla grande o LGBT+.

Sobre la cancelación del show, la modelo Shanina Shaik fue quien habló por primera vez de que el desfile de moda de la marca había sido cancelado. Y finalmente, ayer el director financiero y vicepresidente ejecutivo de L Brands (dueños de VS), Stuart Burgdoerfer, confirmó la cancelación del show.

Secret

Imagen: Instagram @VictoriasSecret

En una conferencia de prensa, Burgdoerfer señaló que “es importante evolucionar el marketing de Victoria’s Secret”.

“(El show) fue una parte muy importante de la construcción de marca de este negocio y fue un aspecto importante de la marca y un logro de marketing notable. Y con eso dicho, estamos descubriendo cómo avanzar en el posicionamiento de la marca y comunicarlo mejor a los clientes, y esa es una de las cosas en las que (el director ejecutivo de Victoria Secret) John (Mehas) se enfoca”, indicó el CEO.

Secret

Imagen: Instagram @GigiHadid

Anteriormente, el show y la franquicia en general fue severamente criticada luego de las declaraciones de su responsable de marketing, Ed Razek, quien al ser consultado sobre por qué no se ven en pasarela modelos LGBT o talles grandes, Razek dijo que esa categoría no representa la “fantasía” que busca vender Victoria’s Secret.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa