*


durmiendo

El verdadero significado de tus sueños eróticos

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Los sueños pueden expresar muchas veces lo que estamos viviendo, pueden ser cosas que nos hace sentir incómodas pero también otras que nos dan felicidad. No siempre lo que soñamos significa algo literal, aquí te contamos el significado de las historias sexuales que vives mientras duermes.

1. Sexo con extraños

Si en un sueño mantienes relaciones sexuales con un extraño, como un famoso o el vecino con quien jamás has cruzado una palabra, esto no significa que esa persona te guste, sino que quieres algo que ellos tienen, como un mejor puesto de trabajo o su simpatía.

2. Sexo oral

Este sueño puede significar que quieres comunicarte de forma más poderosa en tu vida. Las personas que no tienen usualmente esta práctica, pero sin embargo sueñan con ella, significa que quieren relacionarse con los demás de una forma más imponente.

3. Eres infiel

Si en este sueño eres infiel a tu pareja con alguien conocido puede reflejar que sientas culpa en la vida real. No es que le hayas sido infiel explicitamente, pero quizás has coqueteado con otra persona o has dejado que te seduzcan.

4. En el agua

Cuando sueñas que practicas sexo dentro del agua estás dando prioridad a tus verdaderos sentimientos.
El agua simboliza tus emociones, si es agua con olas significa que estás enojado por algo, pero si se trata de agua sin corriente quiere decir que te encuentras muy relajada.

5. En grupo

Si sueñas que tienes relaciones con un grupo de personas, es tu subconsciente que está tratando de revelar algún signo de tu personalidad. Posiblemente tu personalidad se esta haciendo más fuerte o algún hecho está marcando tu vida y serás una persona más fuerte. También podría ser que estás tratando de tomar control de todas las personas que hay a tu alrededor.

6. Con tu ex

¿Has soñado que lo hacías con tu ex? No te preocupes, no significa que vuelva a gustarte. Más bien es una señal de que no estás contento con algún aspecto de tu vida y que tienes la necesidad de romper las reglas establecidas.

7. En medios de transportes

Soñar que tienes relaciones sexuales en un auto, tren, bus o avión, significa que tener relaciones con la misma pareja se ha vuelto un poco monotono, es posible que siempre sea igual y no te exitas como antes, sería bueno encender esa chispa en tu relación.

8. Con tu enemigo

Cuando sueñas que tienes relaciones sexuales con alguien que te cae mal y con quien jamás las tendrías, su significado es que tienes que aprender a ver las cualidades de esa persona y lo positiva que puede ser la relación que tiene contigo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.