kelkelportada

Kel Calderón revela la insólita historia tras su primer beso con Pangal

La abogada contó para una campaña de Bigtime cómo había sido el primer encuentro con su actual pololo. “Me dijo que no podía dar besos así”, reveló.

Por Soledad Reyes

Dice que Pangal Andrade no tomaba nunca la iniciativa. Kel Calderón contó, en el marco de la nueva campaña de Bigtime titulada #sevenkisses, cómo fue su primer encuentro con el ex chico reality.

“Yo estaba soltera, había terminado una relación muy larga y me empieza a escribir un tal Pangal”, empieza el relato de la hija de Raquel Argandoña, que continúa diciendo que, tras los chats, la invitó al Cajón del Maipo.

“Me lleva a un asado campestre arriba del cerro, subiendo 45 kilómetros cerro arriba” señaló Kel sobre la cita, rememorando que Pangal “andaba de jeans, sin polera, con todas las calugas al aire y un pañuelo en la cabeza”.

Tras esa primera parada, donde el musculoso le preparó un asado “muy campestre y rural”, pasaron a la segunda parte de su encuentro, donde la invitó al jacuzzi.

“Yo en el jacuzzi sexy, con bikini, lista para que me tome la mano por lo menos y nada”, reveló sobre la falta de iniciativa de su actual pareja, quien la tuvo hasta el término de su reunión en ascuas.

Finalmente, la joven abogada decidió no perder más el tiempo. “Me bajo y digo le voy a dar el beso yo. Y lo agarro y le doy un beso con lengua, con agarrón, con todo. Le babié hasta la nariz”, contó divertida en el video ante el resto de los embajadores de la marca: Kika Silva, Augusto Schuster, Simón Pesutic, Pamela Díaz, Fernando Godoy y Javiera Díaz de Valdés.

¿Y qué pasó después? “Pangal, todo caballero, pretendía darme un topón, entonces no abrió la boca, y me dice ‘tú no puedes dar besos así’”, confesó Kel, ante lo que ella le respondió “que tú tengas problemas con tomar la iniciativa y tengas como un problema contigo mismo no es mi drama, cuídate”.

Acto seguido se fue. Una movida que, al parecer, funcionó de lo más bien, pues la joven sigue hasta el día de hoy con Andrade.

Acá te dejamos el video de la cómica historia de Kel

Kel y las vicisitudes de vivir sola: “Vivo a latas de atún y de palmitos” – Biut.cl

Le ha tocado un 2017 sin parar. Tanto que, la semana pasada, estuvo tres días grabando distintos proyectos publicitarios, incluso en un día feriado. Eso sumado a su práctica en la fiscalía, a la que aún le quedan algunas jornadas, y su trabajo en “Maldita Moda”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa