*


destacada abdomen

Seis alimentos con los que lograrás marcar más rápido tus abdominales

¡Se acerca el verano! Descubre qué alimentos son perfectos para marcar tus abdominales rápidamente y lucir genial en la playa y piscina.

Por Isa Luengo

Bajar de peso es un tema que está presente en la vida de la mayoría de las mujeres. Y es que reducir algunos kilos no es fácil, requiere de mucho esfuerzo y, si además quieres lograr marcar tu abdomen, hay que agregarle un poco más de dificultad.

A pesar de todo lo anterior, deben estar tranquilas porque lograrlo ¡es posible! ¿Cómo? Haciendo ejercicio constantemente, respirando de la manera correcta y dejando algunos alimentos de lado.

alimentos

Imagen: Gentileza Pixabay

Pero, así como debes prohibirte ciertas comidas, hay otros alimentos que deben estar en tu dieta sí o sí para lograr lo que tanto quieres.

Por eso, el sitio Glamour.es elaboró una lista con algunos alimentos que harán que tu abdomen se marque más rápido. ¡Toma nota de cuáles son e inclúyelos en tu check list del supermercado!

¡La lista!

1.Yogurt

No se trata de cualquier yogurt. Bebe ser el griego, el cual contiene “un 40% menos de azúcar, un 38% menos de sodio y más del doble de proteína: este es el compendio de propiedades que convierten a un yogurt griego en mucho más saludable que uno tradicional”, señalan en el sitio español.  Además, “es una fuente de calcio y probióticos, que activan el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

2.Proteína de suero de leche

Este alimento contiene aminoácidos esenciales en gran cantidad. “Entre sus beneficios están combatir la depresión, equilibrar la presión sanguínea e incluso paliar los síntomas del cáncer. Pero el principal y más destacable es su capacidad para incrementar la fuerza física, ganar músculo y perder grasa corporal”.

Si te estás preguntando qué es o cómo se consume, te contamos que “se trata de la parte líquida de la leche que se separa como subproducto en la producción de derivados como el queso, por eso se suele consumir en polvo y constituye uno de los suplementos proteicos más estudiados”, explican.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

3.Espárragos

Todas las verduras sirven para lograr bajar algunos kilos, pero los espárragos en especial “son ricos en proteína y en fibra prebiótica, que les otorga ese poder diurético tan codiciado para reducir la hinchazón y luchar contra la retención de líquidos”.

4.Cereales integrales

Los carbohidratos son alimentos importantes para mantener la energía correspondiente en el cuerpo y de esta forma rendir mejor en el gimnasio. En el caso de los cereales integrales, “reducen la grasa del estómago y favorecen la creación de leptina, la hormona de la saciedad que te ayuda a no comer más de lo que necesitas”. En el sitio mencionado recomiendan consumir arroz integral y granos de trigo, ya que te harán sentir satisfecha y son los menos perjudiciales para las personas con el estómago sensible.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

5.Almendras

“Su consumo regula tu nivel de azúcar en sangre, construye y mantiene el tejido muscular y tiene un asombroso poder saciante”. Además contienen proteína y fibra que es lo que las hace mejores aún.

6. Té Verde

“Lo ideal es beberlo antes de hacer ejercicio porque bloqueará tu fatiga gracias a la adenosina de la cafeína, que transfiere energía. Y, además, porque aumentará la cantidad de oxígeno que tu cuerpo utiliza como combustible cuando haces un esfuerzo físico gracias al EGCG, el principal y más poderoso antioxidante del té verde”.
Abdomen plano: tres ejercicios para lograrlo dejando de lado los abdominales – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.