bella

Nutricionista de Bella Hadid revela la dieta que mantiene en forma a la modelo

El doctor de la modelo reveló que su régimen se basa en mucha proteína y poco carbohidrato.

Por Isa Luengo

Una supermodelo de la talla de Bella Hadid, debe saber qué alimentos son los que le hacen bien para su cuerpo. La top model ha tenido varios proyectos y ha participado de varios Fashion Week desfilando para grandes marcas de la moda, por lo que si de cuidados nutricionales se trata, ella es un verdadero referente.

Sobre su alimentación, el nutricionista que lleva su régimen, Charles Passler, reveló que debe mantener controlado el consumo de carbohidratos, “si tomas muchos carbohidratos, con tu proteína y tus lípidos, el cuerpo va a seguir utilizando los carbohidratos como primera fuente de energía”, señaló en la revista People.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Por lo anterior, la dieta de la modelo se basa en alimentos altos en proteínas, grasas naturales como las paltas o los frutos secos. “Se trata de consumir la proteína adecuada, los lípidos adecuados y muchos vegetales sin almidón”, explicó el especialista.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa