joann 1

Prima de Gigi y Bella Hadid reivindica la belleza plus size

Joann Van der Henrick se ha convertido en la nueva heredera de la famosa familia de maniquíes. ¿Lo mejor? Poniendo nuevamente en la palestra al movimiento curvy.

Por Soledad Reyes

Tiene apenas 18 años, pero ya se está robando todas las miradas. Joann Van der Henrick es un nombre que poco a poco se ha ido haciendo conocido en la industria de la moda.

Pero, ¿quién es esta rubia de curvas pronunciadas? Nada menos que la heredera de dos de las favoritas de las pasarelas mundiales: Gigi y Bella Hadid.

I got you ❣️ #FamilyFirst

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

Joann es prima de las famosas hermanas. De hecho, tiene la misma pasión por la moda y está lanzándose en una seria carrera como maniquí plus size.

De hecho, es parte del movimiento Body Positive y en su cuenta de Instagram siempre está posteando mensajes sobre la seguridad y la autoestima.

“Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”, contó en su red de fotos.

Incluso, ha compartido revelaciones dolorosas. “A veces tengo días en los que me miro al espejo y simplemente odio lo que veo… Creo que todos saben lo que eso se siente. ¿Por qué no podemos ser felices con lo que tenemos? Es una pregunta que me hago todos los días, y es algo que me gustaría cambiar”, reflexiona.

¡Acá te dejamos algunas fotos para que la conozcas!

Embrace your curves ❤️ by @lexdekam

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

📸 by @chantalboes

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

#HipDips: La tendencia body positive que defiende el indeseado “rollito” de las caderas femeninas – Biut.cl

Mujeres de todo el mundo se empoderan y suben fotos a Instagram bajo el hashtag #HipDips para apuntar a la naturalidad de los cuerpos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa