*


Rocío Toscano

La reflexión de Rocío Toscano tras haber sufrido un embarazo ectópico: “No me siento preparada para ser mamá todavía”

'Muchas mujeres me escribieron y me pidieron que hablara de este tema. Es mucho más común de lo que se cree', advirtió la actriz.

Por Ignacia Romero

La actriz Rocío Toscano, conocida por haber interpretado a Roxy, en la telenovela Verdades Ocultas de Mega, vivió hace un tiempo atrás un embarazo ectópico que la tuvo en riesgo vital.

Tras su recuperación, ayer la actriz visitó el matinal Mucho Gusto para hablar sobre su traumática experiencia, ya que muchas de sus seguidoras se lo habían pedido.

“Igual me da un poco de pudor venir a contar esto, pero decidí hacerlo porque muchas mujeres me escribieron y me pidieron que hablara de este tema. Es mucho más común de lo que se cree”, aseguró Rocío.

Rocío Toscano

Imagen: Instagram @rociotoscanoactriz

Sobre cómo comenzó todo, la actriz recuerda que “más que nada sentí dolor, como menstrual, muy fuerte, el más fuerte de mi vida”.

La animadora Diana Bolocco le preguntó si de verdad estuvo en riesgo vital, a lo que Rocío respondió que sí, “porque tenía hemorragia interna. Estuve a una hora. Yo me iba a quedar en mi casa esperando que se me pasara y Mario (su mánager) atinó a tiempo. Si no fuera por él yo me hubiera quedado en mi casa”, reveló.

Al ser consultada por si se dio cuenta de la gravedad de su estado, la joven de 26 años dijo que sí, porque “el dolor era heavy”, pero lo que más la preocupaba era que no quería que su mamá se preocupara y sufriera por ella.

Rocío Toscano

Imagen: Captura desde Mega.cl

“Nunca había estado en una situación así, de emergencia, de haber sabido que mis trompitas (de falopio) estaban obstruidas, hubiera tenido más precaución”, aseguró.

Rocío cuenta que en la clínica estaba bien anímicamente, pero “cuando llegué a mi casa boté todo, me vi sola. Y después de eso fue como un nuevo comienzo. Lloraba de agradecimiento de que estaba bien”.

Mientras que sobre su relación con la maternidad, Toscano dice que “lo tomo con mucho respeto y responsabilidad”, agregando que cree que “es muy importante tener un poco la vida resuelta, porque creo que traer hijos al mundo es una gran responsabilidad. No me siento preparada para ser mamá todavía“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.