Accesorios de moda para este invierno

Por Viviana Vidal

Los accesorios pueden transformar por completo nuestro look. Un collar, un pañuelo o una cartera chic, pueden darle un aire absolutamente distinto a una tenida aburrida o antigua.

Plumas, piedras, lanas, maderas, colores, todo está de moda esta temporada y el mix de estos elementos lo está  aún más. “Hay que atreverse con los accesorios y mezclar”, afirma la diseñadora Constanza Julio, de la tienda Bunny’s.

Además de darle mucho estilo a nuestro look con lo que está de moda, Constanza Julio destaca otra característica de los accesorios y es que podemos renovar nuestro estilo fácilmente, sin necesidad de cambiar nuestro clóset por completo cada temporada.
 
“Te puedes poner un sweater y un jeans básico, pero si a eso le agregas un collar, ya tienes otro look. Lo importante es que el accesorio tenga tu personalidad y sea coherente con cómo te gusta a ti vestirte”, aconseja Constanza.

Colores intensos destacan en la colección Azalèia


AZ Bijoux es un nuevo concepto en accesorios Azaléia. Con personalidad única, estilo y originalidad a toda prueba, la marca se atreve a diseñar collares, aros, bufandas y llaveros muy entretenidos, de colores intensos y
materiales como cuero, flores de seda y cintas, que junto al caucho, cadenas y acrílicos, dan vida a una colección absolutamente innovadora, ideal para todas las mujeres que buscan hacer la diferencia con un accesorio en extremo estiloso.

Collar $12.990 | Cartera $26.990 | Precios de referencia

www.azaleia.cl

Lounge se la juega por pañuelos y bufandas


La propuesta de Lounge es alegrar el invierno, llenarlo de color y texturas. Hacer que los colores serios de invierno se levanten y se vean entretenidos.

www.lounge.cl

Le Lush: Hecho a mano y con influencias étnicas


La marca Le Lush este invierno presenta la colección Nómade, una propuesta de influencia étnica chic basada en la mujer que viaja en libertad de un lado a otro y lleva consigo lo esencial. “Sin duda, la naturaleza y las texturas envolventes son una fuente de inspiración que nos llevó a desarrollar diversos accesorios fabricados absolutamente a mano como mantas, aros y collares, todos trabajados con materialidades nobles entre los que destacamos plata, cobre, gamuza, lana y piedra”, asegura Francisco Pérez, diseñador y uno de los dueños de la marca.

Collar circulos en cobre con crin y terminales en plata $16.000 | Precio de referencia

www.lelush.cl

Bunny’s apuesta por la mezcla


La marca propone esta temporada una mezcla de texturas y materiales en sus accesorios. “Puedes usar el mismo accesorio, verte vintage, de sixty u ochentero”, aseguran en la tienda. Lo importante es atreverse a mezclar.

Collar $8.990 | Bufanda $12.990 | Aros $4.990 | Precios de referencia

www.bunnys.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa