Aplicaciones para estar al día, ideal para ellas

Por Biut y Agencias

En un mundo moderno, donde la mujer actual, le gusta tener el control de su vida, y además compartir en las redes sociales, aparecen en el mercado una serie de aplicaciones que pueden tener a un click de distancia y no perderse nada de lo que está sucediento en el mundo.

La empresa BlackBerry entrega a sus usuarios una serie de aplicaciones como:

Asesor Special K: Toma el desafío y podrás perder hasta 3 kilos en 2 semanas! Esta aplicación te ayuda a través del período de duración del Reto. Incluye alarmas para recordar comidas, recibe avisos y sugerencias, recetas, calcula tu “Indice de Masa Corporal” (IMC) y otras propiedades que te guiarán usando tu Blackberry. También invita a tus amigos a descargar el “Tema Special K” a través de BlackBerry App World y mira como se sentirán mucho mejor después de terminar el “Reto de las 2 Semanas”. Transforma tu estilo con Special K.

Baby GO!: Baby GO! Inglés es una aplicación para BlackBerry para niños de 0 a 2 años de edad. Los tendrá entretenidos, los ayudará a aprender y mantendrá tu dispositivo BlackBerry a salvo. Tu pequeño adorará presionar las teclas, ver coloridas imágenes que danzan alrededor de la pantalla y escuchar la pronunciación de las letras, números o el nombre de un objeto. A ti te encantará que toda la información de tu smartphone está a salvo y no tendrás que llevar un cargamento de juguetes a todos los lugares que vas.

Calorie Counter by FatSecret: El Contador de Calorías es una Aplicación esencial para encontrar información nutricional de los alimentos que consume y hacer un seguimiento de sus comidas, ejercicios y peso fácilmente. El Contador de Calorías es fácil de usar y tiene herramientas amigables, tales como:
– Un picador de comidas para hallar su poder calorífico y nutricional.
– Un Diario de Comidas para planear y hacer seguimiento a lo que está comiendo.
– Un Diario de Actividades para registrar todas las calorías que quema.
– Un Gráficador de Peso.
– Una Agenda para registrar su progreso.
También puede sincronizar su cuenta en línea, para acceder a su información desde cualquier sitio, en cualquier momento.

Adidas miCoach: Convierte tu celular en tu entrenador personal. miCoach dispone de navegador GPS y de un sistema de voz que te marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real. Escoge un plan de entrenamiento que se adecue al deporte que practicas y gana velocidad y resistencia. Registra y comparte tus progresos con la aplicación adidas miCoach app o en miCoach.com. Be Faster con miCoach!

Tuotromedico:
TuOtroMédico le ofrece información de salud explicada de forma sencilla. Más de mil guías de salud organizadas por secciones, entre las que destacan las Dietas y Primeros Auxilios. Puede realizar una búsqueda libre o buscar a través de los índices. El objetivo de esta enciclopedia de salud es darle información para que tenga más conocimiento a la hora de tomar decisiones sobre salud, sin querer reemplazar a su médico (somos “tu otro medico”).

Lister: Una aplicación simple y fácil de usar que te permite crear y manejar múltiples listas de una vez.

Twitter for BlackBerry puedes compartir lo mejor de tus vacaciones, seguir a tus amigos y personalidades favoritas, editar tu propio perfil, cambiar la imagen de tu perfil y personalizar la presentación de la aplicación. Para descargar esta aplicación, los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry, pueden visitar desde sus equipos BlackBerry App World.

Para Facebook, también puedes entrar en la onda de las redes sociales y disfrutar de funciones como: actualizar o ver el estatus, recibir notificaciones instantáneas, cargar y nombrar fotos, organizar eventos entre otras funciones de Facebook. Para descargar esta aplicación visita BlackBerry App World.

CrunchSMS: Con esta aplicación podrás dejar de usar la forma tan seria de mandar mensajes de texto. Podrás ver tus sms en burbujas para verlos como una conversación y además podrás utilizar emoticons. Es una aplicación gratuita y muy parecida a la que se usa para Iphone.

Pandora: Ideal para las amantes de escuchar música en su Blackberry. Tan sólo agregando el nombre de un artista o de una canción y la aplicación genera por medio del genoma musical, música acorde a tus gustos.

Poynt: Es una aplicación que te ayuda a encontrar y ubicar los negocios más cercanos a donde te encuentres, dependiendo de tus necesidades. La aplicación usa el GPS de tu celular y con ello te muestra que restaurantes tienes cerca, el clima, a qué cine puede ir, entre otros.

Color Id: Con esta aplicación le puedes dar color del led, a cada una de tus llamadas, correos electrónicos y sms.

BlackBerry Messenger (BBM): Permite comunicarse gratuitamente y en tiempo real con amigos, colegas y familiares en cualquier lugar del mundo. Invita a tus conocidos que utilizan smartphone BlackBerry a unirse a tu lista de contactos preguntándole ¿Cuál es su PIN? Y empieza a comunicarte con ellos a cualquier hora, en cualquier lugar. Para descargar BlackBerry Messenger visita BlackBerry App World o www.blackberry.com/blackberrymessenger.

DriveSafety: Puedes manejar y esta aplicación te leerá los correos electrónicos y mensajes sms para que no pierdas de vista el camino. Más vale tu seguridad que perder la vida.

Shazaam: ¿Cuántas veces nos pasa que escuchamos una canción nueva y queremos saber cómo se llama o de quién es para poder comprarla? Con esta aplicación podrás saberlo, tan sólo tienes que abrirla para que te diga lo que necesitas.

TuneWiki: Esta aplicación también es para las fanáticas de la música. Con TuneWiki podrás poner la letra de las canciones que tengas almacenadas para poder cantarlas como un Karaoke, así como ver sus videos y además disfrutar de la transmisión en tiempo real de Radio ShoutcastRadio.

Además, BlackBerry, destaca modelos ideales para las mujeres.

Todos los teléfonos inteligentes se comercializan en Latinoamérica a través de las principales operadoras de telefonía móvil. Consulte a su operador para disponibilidad y precios.

BlackBerry Torch 9800 es el primer smartphone en el mundo que combina la experiencia de un teclado BlackBerry con una pantalla táctil, además de ser el primero en tener el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, que ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), conexión Wi-Fi (b/g/n) y GPS integrado. Su cámara de 5 MP toma fotografías con autofoco continuo, estabilizador de imagen, modos de escenas y zoom, además de permitir grabación de videos. Su sistema operativo BlackBerry 6 presenta páginas web (además del correo electrónico) con rápidez y de una manera atractiva. El navegador incluye  pestañas para acceder simultáneamente a múltiples sitios web.

BlackBerry Pearl 3G, es tan poderoso como compacto y elegante, por ser el más pequeño del portafolio de teléfonos inteligentes BlackBerry. Con menos de 5 centímetros de ancho y 93 gramos de peso, ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), Wi-Fi (b/g/n) y GPS, pantalla de alta resolución, trackpad óptico para navegación cómoda, teclas dedicadas para volumen y medios, cámara de 3.2 MP con flash para obtener imágenes de calidad, y soporta hasta 32 GB de contenido personal. Incluye el software SureType que completa las palabras a medida que el usuario las digita.

BlackBerry Bold 9700, para estar al día. Si necesitas estar pendiente de asuntos laborales en esta época, no es necesario acudir a la oficina. Un smartphone BlackBerry te permite estar al día y al tanto de tu trabajo. Uno de los más atractivos smartphones BlackBerry, tanto para uso personal como profesional, es el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 que ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado. El smartphone BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante. Además posee teclado QWERTY completo sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear un correo, un tweet o mismo un mensaje en BlackBerry Messenger (BBM).

BlackBerry Curve 3G, un estilo juvenil. Un nuevo smartphone que se suma a la serie BlackBerry Curve, es una opción para los jóvenes que buscan en esta Navidad un smartphone poderoso y económico o que quieren comprar su primer teléfono inteligente.  El smartphone BlackBerry Curve 3G cuenta con un cómodo teclado completo QWERTY para escribir de forma más rápida y precisa, trackpad óptico para navegación fluida, GPS y Wi-Fi incorporados, así como teclas de medios dedicadas, para que puedas acceder fácilmente a tus canciones favoritas mientras te encuentras en movimiento. También cuenta con una cámara que puede grabar videos de tus mejores fiestas. El soporte a redes 3G permite una navegación más rápida, tocar música de una manera más nítida, y te da la habilidad de hablar por teléfono mientras navegas en Internet, envías mensajes instantáneos con BBM™ (BlackBerry Messenger) o compartes su ubicación con otros amigos en redes sociales.

BlackBerry Flip 8220
, fácil de llevar. Perfecto para los aficionados a la popular forma flip, el smartphone BlackBerry Pearl Flip 8220, es el primer teléfono de RIM que tiene este diseño. Este equipo destaca por su cuatribanda EDGE, conexión Wi-Fi (802.11 b/g), peso de 3.6 onzas, dimensiones de 3.9” x 1.9” x 0.7” y pantalla de alta definición, donde el despliegue de colores sensibles a la luz y su pantalla LCD externa, permiten ver el correo entrante, los mensajes de texto y las llamadas sin tener que desplegar el teléfono, al tiempo que su gran pantalla LCD de 240 x 320 en la parte interna despliega mensajes, videos y páginas Web. Aprovecha sus capacidades multimedia como su reproductor para desplegar fotografías de las fiestas del año pasado por ejemplo, escuchar música y ver videos de todas tus celebraciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa