Billabong presentó su nueva colección “Bob Marley”

Por Biut y Agencias

Billabong lanzó en Club Eve su nueva colección “Bob Marley” con una banda tributo al cantante y un desfile. Los invitados también pudieron disfrutar de un cóctel y fiesta.

La nueva propuesta de la marca presenta poleras, jockeys, gorros, chaquetas y polerones, todo siempre con los diseños y cortes estilo surfer que caracterizan a la firma australiana, y que esta vez dejan ver su inspiración en el legado de Marley.

Poleras estampadas con el rostro del ídolo o bikinis con los colores tradicionales de la cultura rastafari son algunas de las prendas que podemos encontrar en esta colección.

“Bob Marley’” fue diseñada en base a los conceptos del amor, la amistad, la paz, la sustentabilidad y el desarrollo amigable con el medioambiente, por lo que gran parte de las prendas están fabricadas con materiales reciclables.

La colección nace del interés de plasmar el legado que este gran artista logró comunicar a nivel mundial. ‘‘Billabong está permanente relacionándose con la música a través de sus colecciones, ya lo habíamos hecho con Metallica y esta vez quisimos inspirarnos en Bob Marley’’, cuenta el Gerente Comercial de la marca Cristian Correa.

Ya se encuentran a la venta los nuevos diseños en todas las tiendas de Billabong y a partir de este viernes 14 de octubre en Falabella La Dehesa, Alto Las Condes y Parque Arauco.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa