Consulta Biut: Depilación de invierno

Por Biut y Agencias

Esta semana en la Consulta Biut, el dermatólogo de Vidaintegra Renato Grilli, responderá todas las preguntas sobre depilación de invierno.

Él estará disponible desde el jueves 28 hasta el viernes 29 de julio para contestar todas las dudas sobre nuevos métodos y alternativas de depilación como: ¿Cuáles son las verdaderas ventajas de la depilación láser? ¿Por qué dicen que es mejor realizarla durante invierno? ¿Cuáles son alternativas de depilación efectiva? ¿Qué productos recomienda para usar de forma casera?.

¡Ya lo sabes! Pregunta todo sobre cómo como cuidarte y mantenerte bella durante este invierno.

¿Cómo preguntar?

Puedes enviar tus preguntas desde el 28 hasta el 29 de julio a las 12.00 horas. Las respuestas serán publicadas en Biut el día miércoles 27 de julio. Puedes enviar tus preguntar por los siguienes medios:

Sitio: Deja un comentario en este artículo con tu pregunta

E-mail: Envía tu pregunta a concursos@latercera.com

Twitter: Envía tu pregunta al Twitter @biutcl

Facebook: Postea tu pregunta en nuestra página de Facebook BIUT


::El período para enviar preguntas ha terminado:: En doctor Renato Grilli resolverá tus dudas, las respuestas estarán disponibles desde el miércoles 03 de agosto en Biut.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa