Mango lanza un Reality de moda online

Por Biut y Agencias

En la era digital, cuando todo el mundo prefiere estar conectado a su computador, la tienda español de categoría internacional, Mango, no se queda atrás y aparece en el mercado online con “Qué me pongo, by MANGO“, el nuevo reality online que la compañía catalana creó para promocionar sus colecciones.

Esta serie dirigida por Hunter & Gattit y producida por Mango, estará disponible en la página oficial de la firma con una periodicidad semanal.

Serán capítulos de 10 minutos de duración aproximadamente, en los que Mango aprovecha para mostrar sus nuevas tendencias.

Christina, interiorista de 32 años; Alexa, estudiante de moda que quiere llegar a ser estilista; Anne, que siempre está en casa y es como una hermana para las demás; y Taylor, la chica con más estilo después de Alexa, son cuatro amigas que viven en Los Angeles y trabajan en el mundo del arte y la moda.

Las chicas comparten un departamento y su gusto por vestir de Mango. En cada capítulo van contando su día a día en forma de historietas de amor y desengaños, amistad y, sobre todo, buscando consejo para decidir qué se ponen en según qué ocasión.

Consejos en los que hasta los espectadores podrán influir de forma interactiva ayudando a las chicas a tomar ciertas decisiones en cuanto su ropa y accesorios.

Además, en el mismo reality se aprovecha para promocionar el Facebook de Mango o el blog Keepthebeat, donde los seguidores podrán votar y ayudar a las protagonistas a elegir sus tenidas diarias.

Revisa el primer capítulo a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa