Ropa del mundo en un solo lugar

Por Pía Fouilloux

Las mujeres nos caracterizamos por querer cosas que no tenemos, sobre todo si hablamos de ropa de marcas europeas o norteamericanas que no llegan a nuestro país. Para aquellas chicas traperas que les gusta la ropa exclusiva, te contamos que existe la tienda Jennie Walker.

La filosofía de Jennie, su dueña, es buscar ropa exclusiva para vestir a la más alta ejecutiva o, simplemente, a una mujer que desea originalidad a la hora de armar su look. Para lograr su objetivo, es ella quien viaja por los más importantes showrooms de capitales como Paris, Milán o Nueva York para traer prendas únicas que satisfagan las necesidades de la mujer moderna.

Con más de 30 años en el rubro de la moda, Jennie Walker tiene una clientela fiel que disfruta con las marcas que trae a Chile como Sottomarino, Carling, Waltex o Ludmilla entre muchas otras.

Para esta temporada, nuevamente fue la misma Jennie Walker quien viajó por diferentes ciudades del mundo buscando poleras, vestidos, polleras y shorts exclusivos, únicos y diferentes ideales para usar en esta época. También en el local ubicado en Providencia puedes encontrar accesorios que acompañarán tu outfit como sombreros, billeteras, clutch, anteojos, bijouterie y zapatos que siguen con la misma línea de las prendas de vestir.

Revisa su sitio web para mayor información y atenta a las redes sociales porque tienen concursos y regalos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa