Shiseido trae Senscience, una experiencia de lujo para el cabello

Por 

Senscience Liquid Luxury es la última colección; exquisita, avanzada y exclusiva que otorga la máxima experiencia y nuevas sensaciones para el cabello. Cada fórmula brinda un aroma rico, extravagante y suave, desarrollado con la más avanzada tecnología para el cuidado del cabello que permite mejorar dramáticamente su estructura y química.

Después de años de investigación exhaustiva, Shiseido Laboratories descubrió como imitar la química celular del cabello y creó una copia de CMC llamada “Complejo de la Membrana Celular Interior” (ICMC™), una combinación equilibrada de 63% Proteína y 37% Lípidos que penetra por completo a la corteza y cutícula para proporcionar una vitalidad y flexibilidad incomparables. Después se usó ICMC en una colección completa de cuidado diario e intensivo para el cabello, haciendo que el cabello quede más manejable, con facilidad para estilizarlo y excepcionalmente saludable.

¿Cuánto? Su valor aproximado es desde $20.000.
¿Dónde comprar? La línea Senscience by Shiseido se encuentra en salones de bellezas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa