Biut

Los mejores lugares de Brasil para disfrutar en la Luna de Miel

El estado de Pernambuco y Rio Grande do Sul en Brasil, ofrecen múltiples destinos para todos los gustos.

Por Francisca Quezada

¿Les pasa que su agenda se copó de celebraciones de matrimonio? Y es que es habitual que muchas parejas elijan esta época del año para dar el sí.

Brasil

Porto de Galinhas

Si eres parte de este porcentaje y aún no deciden dónde ir a celebrar su unión, este artículo les será de mucha ayuda. Pues sabemos que entre todas las cosas que se deben organizar para la celebración de un matrimonio, uno de los ítems importantes es el destino de la Luna de Miel, pero pasa muchas veces que entre tantas tareas que amerita la organización de esta celebración, se deja para última hora.

Por eso, seleccionamos algunos de los mejores lugares en Brasil para disfrutar en pareja:

Porto de Galinhas

Es un lugar ideal si lo que buscan es alejarse del ruido a disfrutar de arenas blancas y aguas cristalinas, claras y tibias. Se ubica en la región Nordeste, en el estado de Pernambuco.

Se pueden contratar paseos en barcos, los cuales cuentan con restaurantes a bordo, hidromasajes e inclusive se realizan eventos culturales. Y como si fuera poco, la gastronomía es un verdadero placer. Los turistas se pueden deleitar con frutos de mar, platos exóticos y sobre todo, con las especialidades de la cocina pernambucana.

Y si se aburren de tanta tranquilidad, en la Villa de Todos los Santos, en la playa de Maracaípe, vibra la vida nocturna por sus pubs, discos y restaurantes.

Recife

Es la capital del estado de Pernambuco, y es el lugar ideal para quienes opten por la ciudad, conocer la cultura, gente, vida en sus calles y colores.

Un paseo en catamarán es la mejor manera de conocer este lugar que conserva una zona antigua. Recife es cuna de representaciones populares callejeras y tercer polo gastronómico del país.

Uno de los destinos más buscados por los turistas es Recife Antiguo, debido a sus bellas
construcciones que lo convierten en un museo al aire libre. Pero si de todas maneras quieres disfrutar de la playa, no hay problema, pues éstas son conocidas por ser tranquilas y tibias. La más popular es Praia de Boa Viagem.

Brasil

Praia de Boa Viagem. Recife Foto: Christian Knepper

Río Grande do Sul

La tranquila ciudad de Canela, ofrece distintas opciones de ocio y descanso con bellos parques y atractivos turísticos, en un escenario cubierto de selva nativa, caídas de agua, senderos, montañas y valles. Todo ello representa una verdadera tentación para las parejas románticas que buscan paz y recreación al aire libre.

Vale dos Vinhedos

¿Les gusta el vino? Esta es la primera región de Brasil en obtener el Sello y Denominación de Origen para sus vinos.

Las costumbres y tradiciones de los inmigrantes italianos del siglo XIX se encuentran arraigadas tanto en las personas como en el paisaje. La construcción de capillas, devoción a los santos, el dialecto veneciano, el cultivo de la vida y la producción del vino son huellas de esta inmigración.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa