Bajo el lema “Moda para Todos”, arrancó este año una nueva versión del Santiago Fashion Week. Donde el punta pié inicial lo dio el diseñador argentino Nicanor Bravo y su colección otoño-invierno, donde la tendencia predominante fue el blanco y negro.
El diseñador residente en Chile jugó con distintas texturas, pero dando gran protagonismo a las transparencias, algunas con toques de bordados, en prendas clásicas como vestidos de noche con amplios ruedos y espaldas descubiertas en vivos colores rojos y con algunos detalles en negro.
TENDENCIAS DE LA PRIMERA NOCHE
Las capas, tampoco estuvieron ausente e hicieron juego con pantalones rectos y amplios vestidos. Los detalles en lana o piel también tuvieron espacio en grandes puños y cuellos de vestidos rectos.
En los trajes masculinos, la tendencia absoluta fue el negro con cuellos militares en chaquetas y camisas, combinadas con pantalones en su mayoría ajustados.
Revisa a continuación imágenes de algunas de las colecciones de los diseñadores y marcas que se presentaron en el evento de moda más importante del país:
Nicanor Bravo
Porquetevistes
Claudio Paredes
María Eugenia Couture
Matias Hernan
Paulo Mendez
Claudio Mansilla
Dafiti
FOTOS: Paula Labra
Santiago Fashion Week finalizó con una gran fiesta de clausura y los desfiles de Dafiti, Juan Failer, Mariana Castro y Claudio Mansilla, entre otros.
Fashion Week 2015: La semana en que Santiago se viste a la moda – Biut
COMENTAR