Syogra Chile trae a Chile un masajeador manual con piedras de Jade y calor infrarrojo.
“El jade es un armonizador de energías que si lo aplicamos a nuestro cuerpo nos producirá un efecto calmante y tranquilizante por lo que es ideal para solucionar los problemas de estrés por los que atravesamos en estas fechas. Permite tonificar los nervios y armonizar nuestras emociones”, destaca Héctor Caballero, director comercial de Syogra Chile.
El masaje de jade e infrarrojos, coordinado con la función de vibración mecánica, se utiliza para dar masajes en puntos concretos o en zonas de arterias y venas del cuerpo humano, a fin de mejorar las funciones metabólicas. Además, reduce el cansancio y dolor causado por esfuerzos deportivos, ayuda a relajar contracturas musculares brindando una grata sensación de alivio y armonía.
El equipo funciona con tres funciones: vibración , infrarrojo, y vibración + infrarrojo. Su ventaja es que es un masajeador manual que se usa en cualquier parte del cuerpo. Se aplica vibración en partes donde hay masa corporal en muslos, espalda, abdomen y glúteos y se aplica el calor en caso de en articulaciones como rodillas y codos llegando a penetrar el calor hasta 5 a 6 cm.
El equipo, de tecnología alemana, permite una completa libertad en su uso ideal para llevarlo en vacaciones , posee un botón deslizante de cómodo manejo y un uso automático de temperatura, que inicia el programa de protección cuando la temperatura excede los 50°C , además trabajar con la función simultanea de Vibración y aplicación de calor infrarrojo.
Valor de referencia: 138.500 pesos
Se encuentra disponible en: Syogra Chile y sus redes locales
COMENTAR