Hace unos días una mujer mexicana divulgó en su cuenta de Facebook una situación vivida en un vuelo hacia Cancún, que dejó sorprendidos a los pasajeros.
Los padres de Lorenza, una bebé de un año, repartieron a todos los presentes una bolsa con dulces, tapones y un tierno mensaje: “¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero ayuda a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias.”, decía la carta.
Esta situación tomó por sorpresa a los asistentes del vuelo. “Al momento de abordar se me acerco un señor con una bebe, me obsequio estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él, después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor”, señaló Pao Reyes, pasajera que dio a conocer el hecho.
La publicación se llenó de comentarios positivos hacia los padres: “Esto es lo deberíamos de hacer todos, detalles , empatía , conciencia , pequeños detalles q ayudan a nuestro cambio en sociedad”, comentó una usuaria.
COMENTAR