Quedan pocas horas para que empiece la esperada noche de Halloween, donde muchos ponen toda su dedicación para lucir el mejor disfraz de pies a cabeza y, en muchos casos, eso incluye las uñas.
Por eso quisimos echarte una mano y mostrarte dos simples y lindos diseños que puedes hacer en tu casa y sin mayor esfuerzo. A continuación la manicurista de Benestar Spa, Alison León, nos enseña cómo.
Para poder hacer este diseño solo necesitas un esmalte de color negro, otro de color blanco, uno rojo para los detalles del borde y un pincel. Si no tienes, puedes usar un cotón, un alfiler con cabeza o en un mondadientes enganchar un algodón en uno de sus extremos.
Luego de hacer el primer diseño, repite el mismo paso para el resto de tus uñas.
Ver esta publicación en InstagramUn disfraz sin uñas no es un gran disfraz. #benestarspa #halloween #nails #nailart
Para este nailart necesitas un esmalte de color blanco, otro de color rojo y finalmente uno de color negro y el mismo pincel que para el video anterior. Si no te gusta alguno de los tonos, puedes elegir los que más te gusten y mezclarlos.
Si no sabía cómo adaptar tus uñas para tu noche de Halloween, ahora ya puedes empezar. ¡Apúrate!, aún estás a tiempo para sorprender con un nailart de terror.
COMENTAR