tutorialok

Maquillaje para Halloween: Los mejores tutoriales en Youtube

Si no tienes un gran disfraz para tu fiesta de Halloween, te contamos que un buen maquillaje puede hacer la diferencia. Aquí recopilamos algunos tutoriales que pueden encontrar en la web.

Por Andrea Hartung / @jartung

Un buen maquillaje puede convertirse en todo lo que necesitas para llamar la atención en tu fiesta de Halloween, este fin de semana. Con pocos implementos -tendrás muchos en tu baño o cocina- podrás mejorar cualquier disfraz aburrido. Recorrimos Youtube y recopilamos para ti algunos de los mejores tutoriales para lograr un buen maquillaje esta “Noche de Brujas”.

disfraz

Hay alternativas para todos los gustos. Si quieres ser un temible zombie buscando cerebros para comer, tenemos algo para ti. Pero si prefieres convertire en una princesa de Disney este Halloween, también tenemos un tutorial especialmente dedicado a eso ¿Un tigre que se escapó del zoológico y busca su presa? Solo revisa a continuación y tendrás lo que buscas.

Zombie con efectos especiales

Maléfica como Angelina Jolie

Elsa de Congelados

“Sugar Skull Catrina”

Una tigresa de miedo

Tutoriales de maquillaje para sorprender en Halloween – Biut.cl
Conoce las mejores tiendas donde encontrar el disfraz para Halloween

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa