tutorial-maquillaje-hallowe

Tutoriales de maquillaje para sorprender en Halloween

Si no tienes tiempo ni plata para comprar elaborados disfraces, te mostramos algunos tutoriales que ayudarán a que te maquilles este 31 de octubre.

Por Andrea Hartung / @jartung

maquillaje, tutoria, halloweenLas mujeres amamos el maquillaje, en especial para salir de noche, pues acentúa nuestros rasgos favoritos y disimula los que no nos gusta de nuestra cara. Pero el maquillaje sirve para más que eso. También nos puede convertir en otras personas, en fantasmas, monstruos, alienígenas, en fin, en lo que queramos

Halloween, es una noche en la que muchas personas dejan sus identidades atrás para convertirse en algo más, ya sea para asustar, sorprender, pedir dulces o salir de fiesta.

Las opciones son muchas, solo tienes que decidir qué o quién quieres ser este 31 de octubre, y el maquillaje te ayudará. Si no sabes bien cómo lograr un maquillaje terrorífico, aquí te mostramos algunos tutoriales que te podrán ayudar ¿Dulce o truco?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa